Foro
55 Respuestas
- calamar3722-05-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos , saludos
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la avería está abierta y en trámite por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible y que te llamen para informarte y explicarte el por qué no acudieron al domicilio teniendo la cita concertada.
Un saludo.
Ruth.
- calamar3722-05-2024Yo probé el VDSL
Al final me cierran la incidencia sin más,pq lo vi en la app, no vino ningún técnico a mí casa, ni nadie me llamó y he tenido yo q perder mi tiempo en q me la vuelvan a abrir, un auténtico desastre
- calamar3720-05-2024Yo probé el VDSL
Me puse en contacto por watsap.con Movistar.y me dice q no ha hecho falta actuación domiciliaria, entonces para q me dan cita está mañana se 3 a 5 y ahora q son las 18 horas , nadie va a venir ,ni nadie me.llama de q no hace falta venir ni nada , sino hace falta venir a casa mucho mejor, pero al menos q me avisen y noe hagan perder mi tiempo, pq esto no es la primera vez q me lo.hacen, como consecuencia de esto, quiero q porfavor me pongan una reclamación, gracias
- calamar3720-05-2024Yo probé el VDSL
Hola me llaman está mañana y me dan cita para q venga el técnico de 15 a17 horas, son las 16.30 y como me imagino no se va a presentar nadie en mi casa, ya me lo han hecho varias veces, te dan cita, los técnicos no cumplen y nadie te llama de q no va a venir, se me ocurre preguntar en el WhatsApp de Movistar y me dice q el problema ya está solucionado y q no hace falta ninguna actualización domiciliaria, en q quedamos? Entonces para q me llaman está mañana y me dan cita de 15 a 17 horas para q venga un tecnico y al final no se presenta nadie? Y encima me hacen perder mi tiempo? Por favor me lo reclamen y dejar en constancia q no pueden tratar de esta manera a los clientes, q cada vez pagamos más por un servicio q en teoría tendría q ser de calidad y en un auténtico desastre.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Estamos pendientes de la incidencia, de momento sigue abierta, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Lidia
- calamar3718-05-2024Yo probé el VDSL
Muy bien gracias Soraya. Saludos
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Comprendemos tu malestar , nosotros trasladamos la información con los fallos de las pixelaciones para que se pueda solucionar de forma definitiva , los técnicos encargados realizaran las pruebas necesarias para solucionar la incidencia .
Hemos añadido todo lo que nos has indicado al boletín .
Un saludo
Soraya
- calamar3717-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, me acaba de llamar de teleco en un principio para darme cita con el técnico y yo le he explicado todos los problemas de visionado q tengo en todos los canales de futbol tanto HD como uhd, le dije tb q me cambiaron el deco y router como 6 o 7 veces, q los problemas son en los partidos en directo en HD y en uhd, el técnico viene hace las pruebas ve q está todo bien y a veces me cambia algún aparato, otras veces no me cambia nada y yo le comenté q si saben cuál es la posible causa de la avería q lo hagan todo el mismo día y en una sola visita , no q tengan q venir 20 veces a mí casa para ir probando cosas y ver si me va bien o no.
Los tecnicos cuando van a casa si comprueban q todo está bien se van de casa sin hacer nada, además les comenté q en algunos partidos en los q he tenido problemas q en el foro y teléfono me comentaron q concretamente en esos partidos ha habido problemas técnicos y lo mas normal es q sean problema de Movistar , además me dice q yo no abra las averías, yo no abro las averías me las abren Movistar por teléfono o a traves del foro, el cual ayuda mucho y está para solucionar problemas,me dice q reclamé al dpto comercial no al técnico , yo le digo q he reclamado a varios departamentos y q quiero una solución lo antes posible pq pago 130 euros al mes y q veo el fútbol con una calidad penosa y q no los veo con la calidad con la q debería verlos ya q pago muchísimo al mes y cada vez suben los precios, vamos q no me han solucionado nada, le dije q porfavor q me anote en el ordenador todo lo explicado para q lo lea quien lo tenga q leer y me lo arregle quien me lo tenga q arreglar q sino me dare de baja y me ire a otra compañia, por favor me den una solución y reclamen por la parte comercial no por la técnica desde el foro,pq segun teleco q venga un tecnico por enésima vez a casa despues de todos los cambios que han hecho q no me van a arreglar nada de nada gracias
- calamar3717-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias, saludos Fernando