Foro

Avatar de APMNNS
APMNNS
Yo probé el VDSL
13-01-2022
Resuelto

Canal nº9, tv3, se pixela

Hola,

El canal vuelve a pixelarse de vez en cuando, a veces bastante seguido, siendo muy molesto.

Ya sea en directo o de grabaciones.

Reiniciamos router a diario, no es esa la solución.

Después de haber apagado y quitado de la corriente el descodificador un rato sigue pasando, tampoco es solución.

Alguien más así?

Cómo puede solucionarse?

Gracias

Saludos

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    18-01-2022

    Hola Técnico-Movistar 

    No sé que es lo que ha hecho que se solucionara, si la actualización, si dejarlo todo sien corriente más tiempo de lo habitual, si era una situación puntual (otra vez, no hace mucho, pasó lo mismo en el mismo canal, fue peor que ahora)...

    Pongo este mensaje y lo aceptaré como solución, si me deja el sistema, ya que no hay manera de saber seguro cuál ha sido la solución concreta.

    Gracias.

    Saludos

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

    Hola APMNNS.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    18-01-2022

    Hola Técnico-Movistar 

    No sé que es lo que ha hecho que se solucionara, si la actualización, si dejarlo todo sien corriente más tiempo de lo habitual, si era una situación puntual (otra vez, no hace mucho, pasó lo mismo en el mismo canal, fue peor que ahora)...

    Pongo este mensaje y lo aceptaré como solución, si me deja el sistema, ya que no hay manera de saber seguro cuál ha sido la solución concreta.

    Gracias.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

    Hola APMNNS

     

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, esperamos que sea definitivo.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    18-01-2022

    Hola, ayer estaba funcionando correctamente, no se pixeló.

    A ver si dura.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

    Hola APMNNS

     

     

    Las actualizaciones en los equipos se programan para que se realicen automáticamente , como al verificar en tu linea faltaba la ultima , por este motivo lo hemos realizado .

     

    Quedamos pendiente de que nos informes del resultado de las pruebas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    17-01-2022

    Hola, lo probaremos, gracias.

    Es raro, antes se actualizaba el router de vez en cuando sin que se tuviera que hacer nada.

    No sé si tendrá relación con las actualizaciones automáticas los años que tiene el router, que no son pocos.

    Se ha actualizado solamente el router, no? Entiendo que por lo que decís es así.

    De todas formas, en cuanto podamos, apagaremos y quitaremos de la corriente el descodificador un rato, para que cargue desde el principio habiéndose actualizado el router.

    En fin, cuando lo hayamos comprobado ya comentaremos a ver qué tal ha ido.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

    Hola APMNNS

     

    Hemos realizado una actualización  que tenia pendiente el router en el Firmware, se perderá el servicio  unos minutos , sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar.

    En cuanto finalice , prueba el funcionamiento y nos indicas si ha quedado solucionado .

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

    Hola,

    Reiniciaré router ahora, y dejaré el descodificador un tiempo larga apagado y sin corriente, unas 3 horas, hoy que puedo.

    A ver si se consigue algo así.

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

    Hola,

    Si, esa es la línea afectada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

    Hola APMNNS.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****60, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.