Foro

jpascual251160
Más integrado que la RDSI
29-10-2020
Resuelto

canales congelados

tengo contratada Fusión Total Plus 600.

Desde hace unos días al poner un canal se me congela la imagen. Algunos canales vuelven a arrancar pasados unos segundos, pero otros (los de películas sobretodo) no vuelven a arrancar, se queda congelado. Tengo dos decodificadores conectados por cable al router. Además tengo otro decodificador UHD extra, conectado por wiffi para otro televisor y me hace lo mismo.

He reiniciado el router y  desconectado las alimentaciones de los decodificadores y hacen los mismo. Internet por contra va bien.

Si cambio a otro canal funciona, pero pasados unos 3 segundos se vuelve a congelar y/o pixelar. Lo hace con todos los canales.

A ver si hay alguna cosa o ajuste que pueda tocar y solucione este problema.

Gracias!

• Hola jpascual251160

Nos alegramos que esté solucionado y agradecerte que nos hayas comentado el resultado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otro lado, te agradecemos que marques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas. 

Un saludo. Mª Jesús.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Hola jpascual251160

Vemos que has marcado solucionado, te lo agradecemos, procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Hola jpascual251160

Nos alegramos que esté solucionado y agradecerte que nos hayas comentado el resultado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otro lado, te agradecemos que marques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas. 

Un saludo. Mª Jesús.

jpascual251160
    04-11-2020

Buenos días.

Ya ha venido el técnico a revisar la instalación y ha encontrado que el Router estaba mal y no se actualizaba.

Lo ha cambiado por uno nuevo y ahora los tres decodificadores funcionan perfectamente.

Ya no se congela la imagen de ningún canal.

Muchas gracias por realizar las gestiones con tanta premura y eficiencia.

Un saludo y suerte.

José Mª.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

Hola jpascual251160

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder y te agradecemos toda la información aportada. Una vez revisada la conexión desde aquí y teniendo en cuenta todas las pruebas que has efectuado, hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que se desplacen a revisarlo. Serán ellos los que contacten contigo a partir de ahora, igualmente dejamos este hilo público abierto por si nos quieres comentar cualquier detalle del caso.

Un saludo.

Nieves

jpascual251160
    30-10-2020

Buenas tardes.

He realizado el reseteo con el botón de reset del router, siguiendo las instrucciones y se sigue congelando la imagen . también he probado a desconectar la alimentación del router y del decodificador y volver a conectarlas y sigue con el mismo problema. Cuando se congela el canal, si retrocedo el tiempo unos segundos y doy al "play", funciona (no se congela) hasta que cambio de canal.

Os he enviado los datos que me pedisteis por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

Buenas tardes jpascual251160

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Por lo que nos comentas, ocurre con 3 descodificadores; 2 conectados por cable directo al router y otro por Wifi, ¿es correcto?. Comprueba de realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración pero queremos descartar cualquier posible bloqueo de las conexiones. A continuación te indicamos un enlace con los pasos:

Cómo reiniciar o resetear mi router

En caso de persistir, necesitamos que nos proporciones la siguiente información:

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Por tu seguridad, envíanos la información colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Quedamos a la espera que nos comentes. 

Un saludo, Griselda.