Foro
45 Respuestas
- Técnico-Movistar03-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
¿Puedes acceder sin problemas a Movistar Multidispositivo desde un smartphone, tablet...?
Así podemos verificar si es un problema solo de la Smart TV o de tu perfil.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - FRANCISCO194901-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas Tardes:
Es un error; quería decir que todos los canales aparecían como visibles, pero que al tratar de ver uno de los que entran dentro de la tarifa contratada me pide el usuario y la contraseña.A continuación quedan solo destacados los contratados y el mensaje es el de siempre."Lo sentimos" No hay contenidos disponibles igual que como esta mañana.Sigue sin resolverse este tema.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-01-2020Responsable Técnico
Disculpa, no sabemos a que te refieres en tu mensaje cuando haces referencia a los segundos. Los canales que puedes ver bajo la modalidad de contrato que tienes son:
LA 1
LA 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
#vamos
Factoría de Ficción
Neox
Atreseries
Energy
Paramount Channel
Ubeat
GOL
Teledeporte
Divinity
Nova
Mega
BE MAD
Disney Channel
Boing
Clan TVE
24 Horas
Canal Sur Andalucía
TV Galicia
Canal Extremadura Sat
TV3 Cat
ETB Sat
Aragón TV IntComprobamos que tienes sesión iniciada esta mañana, ¿no puedes ver alguno de estos canales?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194931-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes y gracias por atenderme:
Esta mañana abrí la aplicación y se veían todos los canales incluso los que no me corresponden por mi tarifa.Al introducir mi usuario y clave quedaron marcados los segundos pero al intentar verlos de nuevo continua el problema con el mismo mensaje.
Saludos.
- Técnico-Movistar31-12-2019Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1949
Si es así el servicio es compatible ya que los modelos desde el año 2012 en adelante son válidos. No tendría que haber ningún problema en este sentido.La última sesión ha sido iniciada hace muy poco tiempo (2019-12-31 10:09:14) ¿continuas igual? ¿no te aparece ningún canal?
Esperamos tu respuesta.Un saludo.
Alejandro. - FRANCISCO194929-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
El modelo es 32H5570SSxc.Parece ser según leo, que la letra H indica el año de fabricación 2014.
Saludos.
- Técnico-Movistar29-12-2019Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1949
¿Podemos saber cual es año de fabricación de tu Smart TV? Hemos intentado verificarlo pero no encontramos información exacta al respecto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
- FRANCISCO194929-12-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Hoy me reconoce los datos.
El problema sigue sin solucionarse .Mensaje"No hay contenidos"(Menú de Canales).
Saludos.
- Técnico-Movistar29-12-2019Responsable Técnico
Te hemos mandado un mensaje privado con los datos de usuario y forma de recuperar la contraseña.Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194928-12-2019Yo probé el VDSL
Les informo de que conectado el Smart TV a la otra red disponible da el mismo mensaje.Lo sentimos.No hay contenidos disponibles.
Finalmente he cerrado la aplicación y al volver a entrar que pide usuario y contraseña una vez introducidos el mensaje es que "no estoy registrado".
Por favor, les ruego revisen este tema.Alguien me atendió en el segundo día de la avería que me lo resolvió a los 10 minutos hasta el día siguiente que dejo de funcionar.
Saludos.