Foro
Hola tesiyo .
Te deseo mucha suerte, en el mismo caso esta mi hijo, y lleva ya mas de 2 meses esperando.
Eso si, con el beneplacito de Movistar.
Suerte y saludos
Hola tesiyo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por tu aporte en esta consulta.
Para poder ayudarte, envÃanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquà para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola tesiyo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Requerimos que por privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquà para encontrar un paso a paso de como realizarlo) nos envÃes el código de la tarjeta del descodificador que esta fallando.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- tesiyo05-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
En serio, les envÃo también el apellido del señor que fabricó la tarjeta en el año 1998, si estaba casado o soltero????
Solo quiero que venga el técnico a casa a cambiar el decodificador, ese decodificador sólo lo ve una persona que está con movilidad reducida y apenas puede moverse. Os pedà por favor, casi os lo rogué que no tardareis más. Ustedes tienen el número de tarjeta ya os lo he dado por teléfono y por mail, también lo tienen en mi ficha.
Soy una persona paciente pero me siento maltratado y da la sensación de que os reÃs de mÃ.
Le voy a enviar lo que me pide aún sabiendo que solo quieren ganar tiempo, vivo en una ciudad pequeña donde es fácil conocer al instalador de satélite, al fontanero, o al panadero. Asà que ya tengo una idea de lo que realmente está pasando.
Os lo pido por última vez, por favor si no pueden arreglar la situación hágamelo saber para tomar otro camino, no puedo dejar a esta persona esperando a que a ustedes se le mueva la conciencia.
Gracias
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola tesiyo
Realizando seguimiento a la incidencia registrada, nos han indicado que ya se ha realizado la visita de los técnicos y se ha solucionado el fallo, nos puedes indicar si, ¿El servicio te esta funcionando correctamente o continuas con los fallos?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- tesiyo04-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya le he enviado el mensaje privado con los datos que me pide.
Quedo a la espera