Foro
crgomez
29-01-2015Yo probé el VDSL
Pues lo mismo te dicen como a mí. Que en su testeo no han detectado ninguna anomalía, por lo que será problema de tu televisor, de tu cable HDMI, que pruebes todos los conectores HDMI porque esi afecta, etc. Cuando ya sepan que no es tu problema vendrá un técnico a tu casa y, sin saber bien el problema, te cambiarán el desco y cerrarán la incidencia mientras tú sigues con tu problema...
pepefibra
30-01-2015Yo probé el VDSL
Ayer se me actualizó el software del deco zyxel a la versión 2014.12.01.14.36.40.
Pensé a ver si se había arreglado algo, pero luego ví que todo seguia igual, los chasquidos de audio continuan. La imagen no se vé afectada (no veo pixelaciones), pero ese chirrip molesto persiste de vez en cuando al cambiar de canal, sobretodo por las noches.
Pensé a ver si se había arreglado algo, pero luego ví que todo seguia igual, los chasquidos de audio continuan. La imagen no se vé afectada (no veo pixelaciones), pero ese chirrip molesto persiste de vez en cuando al cambiar de canal, sobretodo por las noches.
- gisleno01-02-2015Yo probé el VDSL
A mí también se me actualizó, y tenía la esperanza de que se solucionara el problema, pero no ha sido así. Como dije en su momento, esto lleva pasando desde los cambios realizados en el software del 3 de Noviembre.
- crgomez01-02-2015Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo saber cuándo se actualiza y a qué versión se actualiza?
Muchas gracias,
Cristian