Foro
Malemasu
22-03-2015Yo probé el VDSL
Uno más que viene observando estos molestos chasquidos, aunque el volumen del televisor sea bajo los chasquidos resaltan mucho . Parece que no hay solución por parte de Movistar ni Imagenio. ¡Qué lástima!
crgomez
22-03-2015Yo probé el VDSL
A mí la última vez me dijeron los técnicos que sería incompatibilidad de mi TV con los descos. De momento la única solución que veo es, como tengo intención de adquirir una smart TV de Samsung, coger una compatible con el nuevo servicio de Movistar TV Ready, ya que dicen los compañeros que lo han usado que ni un pixel ni problemas de sonido, que le dan un 10 a la calidad del servicio
- pepefibra22-03-2015Yo probé el VDSLA mi me sigue ocurriendo este problema.
Estoy esperando a ver si la nueva versión de firmware del router que aparecerá de aqui unos dias (comtrend vg8050) soluciona o no este problema, de una vez por todas.
saludos!- crgomez22-03-2015Yo probé el VDSL
Yo ya he pasado este problema con tres versiones de firmware diferentes, con lo que mi esperanza no está depositada en una nueva actualización
- pepefibra22-03-2015Yo probé el VDSLTeneis el mismo equipamiento que el mio?
Mi equipo:
ONT: huawei HG8240
Router: Comtrend VG8050 en portal alejandra
Deco: Zyxel nano 2112t
Lo pregunto para así dar más información al soporte técnico de Movistar, y si pueden, que nos ayuden.
Saludos!