Foro
A mí la última vez me dijeron los técnicos que sería incompatibilidad de mi TV con los descos. De momento la única solución que veo es, como tengo intención de adquirir una smart TV de Samsung, coger una compatible con el nuevo servicio de Movistar TV Ready, ya que dicen los compañeros que lo han usado que ni un pixel ni problemas de sonido, que le dan un 10 a la calidad del servicio
Estoy esperando a ver si la nueva versión de firmware del router que aparecerá de aqui unos dias (comtrend vg8050) soluciona o no este problema, de una vez por todas.
saludos!
- crgomez22-03-2015Yo probé el VDSL
Yo ya he pasado este problema con tres versiones de firmware diferentes, con lo que mi esperanza no está depositada en una nueva actualización
- pepefibra22-03-2015Yo probé el VDSLTeneis el mismo equipamiento que el mio?
Mi equipo:
ONT: huawei HG8240
Router: Comtrend VG8050 en portal alejandra
Deco: Zyxel nano 2112t
Lo pregunto para así dar más información al soporte técnico de Movistar, y si pueden, que nos ayuden.
Saludos!- crgomez22-03-2015Yo probé el VDSL
La ONT sí es la nueva de Huawei, la negra; el router Wifi sí es el Contrend VG-8050, pero el desco no sé cuál es... Sí sé que antes tenía el tuyo, el Zyxel Nano, y me lo cambiaron pero no sé a qué modelo... Pero el resultado es el mismo.
Lo único sí que te puedo decir cómo conseguir minimizar los chasquidos, y fue cambiando el cable HDMI por defecto por uno que adquirí en MediaMarkt que me costó una pasta (no recuerdo bien si 20 o 25 euros, pero por ahí) y le cambié también el cable Ethernet por otro que me facilitó uno de los técnicos de Movistar que vinieron a mi domicilio de una de las cajas de los equipos que traen para hacer los cambios. Ya sabes que normalmente cuando te cambian los equipos suelen desconectar los cables y ponerte los nuevos equipos con los cables antiguos, y hay veces que no están bien y es difícil identificar el problema por esa vía, ya que nunca la tienen en cuenta