Foro
Yo ya he pasado este problema con tres versiones de firmware diferentes, con lo que mi esperanza no está depositada en una nueva actualización
Mi equipo:
ONT: huawei HG8240
Router: Comtrend VG8050 en portal alejandra
Deco: Zyxel nano 2112t
Lo pregunto para así dar más información al soporte técnico de Movistar, y si pueden, que nos ayuden.
Saludos!
- crgomez22-03-2015Yo probé el VDSL
La ONT sí es la nueva de Huawei, la negra; el router Wifi sí es el Contrend VG-8050, pero el desco no sé cuál es... Sí sé que antes tenía el tuyo, el Zyxel Nano, y me lo cambiaron pero no sé a qué modelo... Pero el resultado es el mismo.
Lo único sí que te puedo decir cómo conseguir minimizar los chasquidos, y fue cambiando el cable HDMI por defecto por uno que adquirí en MediaMarkt que me costó una pasta (no recuerdo bien si 20 o 25 euros, pero por ahí) y le cambié también el cable Ethernet por otro que me facilitó uno de los técnicos de Movistar que vinieron a mi domicilio de una de las cajas de los equipos que traen para hacer los cambios. Ya sabes que normalmente cuando te cambian los equipos suelen desconectar los cables y ponerte los nuevos equipos con los cables antiguos, y hay veces que no están bien y es difícil identificar el problema por esa vía, ya que nunca la tienen en cuenta
- pepefibra22-03-2015Yo probé el VDSLYo descartaría que el problema sean los cables HDMI.
Hize la prueba de desconectar el deco por cable HDMI y conectarlo a la TV con los cables tipo AV (el sistema de 3 cables, uno rojo uno blanco y otro amarillo) y el problema persiste.
Saludos!- crgomez22-03-2015Yo probé el VDSL
Qué televisor tienes?