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Seguramente tendras este:
P.d:con este tambien tienes problemas?
Debajo pone Descodificador: ADB-2840-TW, no es ni parecido al del enlace. Antes tenía el nano, y con los dos me pasa...
- crgomez24-08-2015Yo probé el VDSL
He probado en la Configuración en el Modo Pantalla a ver si poniendo la opción Automática (Recomendado) en lugar de 1980i (o algo así) me da menos chasquidos. Por probar...
- crgomez24-08-2015Yo probé el VDSL
Pues no, siguen los chasquidos. Sí he de reconocer que se me han llegado a poner dos modelos diferentes de desco con el mismo resultado. Tengo el ADB-2840 y tuve otro que era como gris con una rayita más oscura en el borde
- crgomez23-08-2015Yo probé el VDSL
Yo desde que me han cambiado a Movistar+ con el paso al paquete Premium Extra por 9,90 hasta final de año "parece" que no sucede. Hasta la fecha, ajo y agua, llegando a recibir amenenazas de los técnicos de que a la siguiente vez que tuvieran que venir por un tema que no ven (porque cuando vienen no pasa), me harían un facturable
- jlbueno7323-08-2015Yo probé el VDSLA mi también me sucede, a los pocos segundos de cambiar de canal se oye un fuerte chasquido en el audio y la imagen se pixela. Después no vuelve a suceder hasta que no cambias de nuevo el canal.
- javsp22-08-2015Yo probé el VDSL
Refloto este hilo porque el problema de los chasquidos al cambiar de canal no se ha solucionado aún. Para mí está bastante claro que el problema es el deco ya que en el PC tengo un software para ver Movistar TV (el Kodi con el add-on de Movistar TV) y allí no ocurre (lo cuál es lamentable que funcione mejor con una aplicación no oficial que con la oficial, pero bueno...).
- crgomez07-04-2015Yo probé el VDSL
Ya os digo que con la actualización del firmware del router Comtrend VG-8050 que me hicieron ayer la cosa está igual que antes en este sentido. A mí no se me pixela la imagen, pero al cambiar de dial, y no todos los días a todas horas, sí que sufro algún corte de voz, pequeño pero molesto si estás zapeando de manera constante...
Lo que me tira para atrás es que hay un foro que se llama MOVISTAR READY, en el que le dicen a un compañero que si da de alta el registro tiene que devolver el desco si no contrata el servicio Multiroom... Algo que me hace pensarme muy mucho la opción de utilizar el Ready...
- crgomez06-04-2015Yo probé el VDSL
No sé, quizá el nuevo router Amper EG-663-V1 pueda ser la clave...
- crgomez06-04-2015Yo probé el VDSL
El desco me probaron con 3 modelos, zyxel nano (negro), el que tengo ahora (el ADB que os comentaba) y uno que era gris con una rayita negra que lo bordeaba. Resultado: chasquidos al cambiar de canal, eso sí, a mí no se me pixela nunca. Actualmente, por otros problemas con las llamadas del fijo de larga duración, me pusieron la nueva ONT de Huawei negra. Resultado: siguen los chasquidos...
Creo que así no damos con la solución, de momento lo único que dicen que ni un chasquido, es Movistar TV Ready, pero ahora no puedo pillarme la televisión para prescindir del desco...
- pepefibra06-04-2015Yo probé el VDSLEn principio. no creo que el problema de los chasquidos se deba al router Comtrend VG8050. Como comentó el usuario "gisleno", él tiene el Comtrend 5813 y también le ocurre lo mismo.
Además, esta tarde he hecho pruebas en casa, cambiando el router Comtrend por un router neutro, de esos muy potentes que se pueden configurar para Movistar. El resultado con movistar tv ha sido el mismo, los chasquidos continuan sea cual sea el router (en mi caso).
Por todo esto, deduzco que el problema está o en el deco, o quizás en la Ont.
Saludos! - taker5906-04-2015Yo probé el VDSL
Las congelaciones que sufro con el comtrend vg-8050 son debidas a la saturación del router.Tengo unas 20 direcciones ip asignadas con las direcciones mac's , ademas de otras tantas con el filtro mac del wifi.No se si aguantaria otra ip mas.
p.d:los chasquidos son inevitables.
- crgomez06-04-2015Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1002 para que me cambien el router y, posiblemente, el desco, pero una locución automática me ha dicho que mi router no estaba actualizado y voy a esperar si con este nuevo firmware los problemas acaban. En caso de que no, solicitaré que me pongan el descodificador zyxel nano y el router amper EG-663-V1. ¿Creéis que podría ser una solución?
Si finalmente lo hago, salvo que me digáis que ya lo tenéis y no me lo aconsejáis, intentaré haceros saber mi experiencia y si os lo recomiendo