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Buenas tardes Joselito-+?,
Sentimos que la gestión previa no haya subsanado la incidencia. Acabamos de efectuarte una actualización completa en la conexión (si desconfigurar ningun dato personalizado en el router). Cuando puedas , para que se detecte, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar tv y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos al menos un minuto desenchufados y conecta posteriormente solo el router. Espera hasta que recupere conexión completa (leds en azul) y conecta después el descodificador de Movistar TV.
Comprueba por favor si tras esta prueba mejora la señal e imagen y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola hice lo que me dijo desconectar deco de la corriente y luego router bueno he de decir que no veo cambio no se ,hay canales que tienen mala calidad y otros algo mejor no se
- Joselito-+?24-11-2022Yo probé el VDSL
Después de comprobar por más de una hora cambiar cables de HDMI y varias comprobaciones sigo viendo la imagen de mala calidad y de vez en cuando al cambiar de canal se pixela la imagen no dura mucho pero es molesto no entiendo nada tengo una tele nueva de 2000€ y la veo como el [....] solo por el deco de Movistar 🤷🏻
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Si accedes dentro del menú de Movistar TV a la opción de Ajustes (en la parte superior el símbolo de engranaje a la derecha del todo) ¿Nos puedes confirmar si tiene la función de Dolby Audio desactivada y como se encuentra configurada la opción de HDR, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma prolongada durante 5 segundos) por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar26-11-2022Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
¿Desde cuando tienes mala calidad en la imagen de la Tv Movistar?. Si tu Tv es 4K, asegúrate que la entrada de HDMI seleccionada sea para 4K. Nos dices.
Un saludo.
Carmen