Foro
Después de comprobar por más de una hora cambiar cables de HDMI y varias comprobaciones sigo viendo la imagen de mala calidad y de vez en cuando al cambiar de canal se pixela la imagen no dura mucho pero es molesto no entiendo nada tengo una tele nueva de 2000€ y la veo como el [....] solo por el deco de Movistar 🤷🏻
Hola Joselito-+?
Si accedes dentro del menú de Movistar TV a la opción de Ajustes (en la parte superior el símbolo de engranaje a la derecha del todo) ¿Nos puedes confirmar si tiene la función de Dolby Audio desactivada y como se encuentra configurada la opción de HDR, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma prolongada durante 5 segundos) por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar27-11-2022Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Como te informamos en el hilo particular que estamos tratando por fallos en la imagen. Hemos notificado la avería de funcionamiento y serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- Joselito-+?27-11-2022Yo probé el VDSL
- Joselito-+?26-11-2022Yo probé el VDSL
La televisión está todo correcto por qué veo otras plataformas muy buena calidad pero en el deco hay días que se ve como si la imagen tuviera distorsionado y tengo cable HDMI 2.1 y una LG oled ahora en resolución 1080p los veo mejor pera hay canales sobretodo de la TDT como la primera cadena que se ve mejor atravez de la antena TV que por el propio deco
- Técnico-Movistar26-11-2022Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
¿Desde cuando tienes mala calidad en la imagen de la Tv Movistar?. Si tu Tv es 4K, asegúrate que la entrada de HDMI seleccionada sea para 4K. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Joselito-+?25-11-2022Yo probé el VDSL
El dolby lo tengo activado
Y lo del reset del deco y lo hice por qué también tengo problemas con la calidad de imagen apage de l corriente el deco y luego el router durante un minuto parece que lo del chasquido no lo está haciendo pero la imagen no es muy buena