Buenos dias MODEL3
Bienvenido a la cm,
Vamos a ver si te podemos ayudar con tu problema.
La solución creo que es fácil solamente tendrás que desvincular y volver a vincular la TV. Pero previamente debe cumplir estos requisitos tu SMART TV
Movistar+ en dispositivos es compatible con:
SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:
- Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
- Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
- Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.
MAS INFO AQUI:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.1271076369.1578927150-575224029.1575563454
Y para desvincular el equipo entras en este enlace
Entras y seleccionas GESTION DE DISPOSITIVOS
En el listado de tus dispositivos VERIFICA si la SMART TV aparece.
Si aparece pulsa sobre un icono con forma de cadena rota que al pasar por encima el rato de dice "desvincular" pulsas y la desvinculas.
Una vez realizada la desvinculación vuelves a ingresar en la app con tu nombre de usuario y contraseña correspondientes y con eso debería bastarte.
Mas dudas aqui si eres movistar+ lite
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Movistar-Lite-Requisitos-acceso-y-servicios-disponibles/m-p/3847428
Míralo y nos comentas el resultado
Sl2