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Avatar de MODEL3
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2020
Resuelto

Cod_Error ( Codigo Error )

Hola,

 

Al visualizar por Movistar+  me aparece este mensaje ERROR DE REPRODUCCION Cod_Error ( Codigo Error ) durante la proyección.

 

La Tv es samsung ue32m5505AKXXC

 

Nota: Me funcionaba antes perfectamente. Tuve que llevar la Tv al servicio técnico Samsung por otros motivos y me cambiaron toca la placa. Desde ese momento me da problemas.

 

Gracias

 

 

  • Hola MODEL3

     

    Me alegro de que ya te funcione. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    18-03-2020

    MODEL3 

     

    Hazle un reset de fabrica a la TV y vuelve a repertir los pasos y vamos a ver si hay suerte

     

    Sl2

  • Avatar de MODEL3
    MODEL3
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2020

    Hola

     

     

    Tal como predije, la SmartTV se ha vinculado y como consecuencia me aparece (Codigo error) otra vez....

  • Avatar de MODEL3
    MODEL3
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2020

    Hola,

    Con el error http_410 me he dado cuenta que la SmartTv no estaba vinculada ¿ No sé por qué? se ha  desvinculado sola?

     

    He desenchufado la TV , la he vuelto a conectar y entrar en Movistar+.

     

    Ahora supongo que me saldrá Codigo Error otra vez ya que esta vinculada....espero a ver!

     

    Mantengo el hilo.

  • Avatar de MODEL3
    MODEL3
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2020

    Hola,

     

    Ya lo he desvinculado y ahora al cabo de un rato me sale un mensaje distinto:

     

    Sesion cerrada. ( http_410 )

     

    Mi Tv es compatible con Movistar+. Lo he comprobado.

     

    Saludos

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    18-03-2020

    Buenos dias MODEL3 

     

    Bienvenido a la cm,

    Vamos a ver si te podemos ayudar con tu problema. 

    La solución creo que es fácil solamente tendrás que desvincular y volver a vincular la TV. Pero previamente debe cumplir estos requisitos tu SMART TV

     

    Movistar+ en dispositivos es compatible con:

                  

    SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: 

     

    • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
    • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
    • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

    MAS INFO AQUI:

    http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.1271076369.1578927150-575224029.1575563454

     

    Y para desvincular el equipo entras en este enlace

    Entras y seleccionas GESTION DE DISPOSITIVOS

    En el listado de tus dispositivos VERIFICA si la SMART TV aparece.

    Si aparece pulsa sobre un icono con forma de cadena rota que al pasar por encima el rato de dice "desvincular" pulsas y la desvinculas. 

    Una vez realizada la desvinculación vuelves a ingresar en la app con tu nombre de usuario y contraseña correspondientes y con eso debería bastarte. 

    Mas dudas aqui si eres movistar+ lite

    https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Movistar-Lite-Requisitos-acceso-y-servicios-disponibles/m-p/3847428

     

    Míralo y nos comentas el resultado

     

    Sl2