Foro
Buenas tardes estherorient77
Como te ha indicado nuestro compañero tu smarttv no es compatible con el servicio de movistar plus multidispositivos, por lo cual , no se garantiza correctamente el servicio. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Silvia
Es una television que compramos el año pasado, y según he leido LG es compatible con Movistar + mucho antes. Puedo bajarme la App sin problemas, y lo veia sin problemas hasta hace algunas semanas. Si no fuera compatible no podria bajarme la app ni la hubiera podido ver desde el principio.
Por ello me gustaria que siguiesen viendo posibles soluciones pues no quiero dar por terminada la incidencia, ya que sigo con el problema.
- Técnico-Movistar02-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes estherorient77
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , pero como te hemos indicado tu modelo de Lg no es compatible con movistar plus multidispositivos, por la cual no se te garantiza el servicio. Si que hay smarttv de LG compatibles con el servicio , pero tu modelo no es, te envió el enlace para que lo puedas comprobar.
Un saludo
Silvia