Con el nuevo router Wifi6, el canal Antena 3 se "congela" en la emisión. Incidencia abierta al 1002.
Buenas noches,
He recibido hoy correctamente el nuevo router Wifi 6 de Movistar.
En general - de momento - bastante bien.
Quizás el diseño del apoyo del pie del router con los puertos de entrada no es el más adecuado ya que no he podido acoplarle un splitter para 2 cables RJ11, y tengo dificultades si quiero retirar un cable ethernet RJ45 cat7 o cat8 porque es casi imposible presionar en la patilla del cabezal del cable por la situación del pie de apoyo del router que impide hacer palanca correctamente.
*Fuera de ésto, en el aspecto técnico sólo tengo un poblema con un determinado canal:
Antena 3
Arranca la emisión en directo, y a los 10 segundos la imagen se "congela", se detiene.
De momento es el único canal que me genera este fallo.
He llamado al 1002 y he seguido sus pasos ... pero el fallo permanece.
Me han asignado un número de referencia que supongo que ustedes podrán comprobar:
CP22********N6/0 [ omitido el código completo por privacidad ].
A ver si es posible detectar qué es lo que sucede para no poder ver ese canal, que no entiendo por qué. Los demás del grupo Antena 3 (Neox, A3Series, etc) sin problema alguno ... pero en la principal es imposible.
Gracias.
Buenas tardes Kissio, EvaGutig cocopitufo y emiplus
El fallo en la emisión de Antena 3 esta ya detectado por parte de los técnicos y se esta trabajando en solucionar el fallo, esperamos poder restaurar el servicio con normalidad lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam