Foro

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
09-12-2022
Resuelto

Con el nuevo router Wifi6, el canal Antena 3 se "congela" en la emisión. Incidencia abierta al 1002.

Buenas noches,

He recibido hoy correctamente el nuevo router Wifi 6 de Movistar.

En general - de momento - bastante bien.

Quizás el diseño del apoyo del pie del router con los puertos de entrada no es el más adecuado ya que no he podido acoplarle un splitter para 2 cables RJ11, y tengo dificultades si quiero retirar un cable ethernet RJ45 cat7 o cat8 porque es casi imposible presionar en la patilla del cabezal del cable por la situación del pie de apoyo del router que impide hacer palanca correctamente.

*Fuera de ésto, en el aspecto técnico sólo tengo un poblema con un determinado canal:

Antena 3

Arranca la emisión en directo, y a los 10 segundos la imagen se "congela", se detiene.

De momento es el único canal que me genera este fallo.

He llamado al 1002 y he seguido sus pasos ... pero el fallo permanece.

Me han asignado un número de referencia que supongo que ustedes podrán comprobar:

CP22********N6/0 [ omitido el código completo por privacidad ].

A ver si es posible detectar qué es lo que sucede para no poder ver ese canal, que no entiendo por qué. Los demás del grupo Antena 3 (Neox, A3Series, etc) sin problema alguno ... pero en la principal es imposible.

Gracias.

• Buenas tardes  Kissio, EvaGutig cocopitufo y emiplus

El fallo en la emisión de Antena 3 esta ya detectado por parte de los técnicos y se esta trabajando en solucionar el fallo, esperamos poder restaurar el servicio con normalidad lo antes posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Miriam

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión