Conectar DOS mandos Bluetooth al mismo descodificador
Buenas tardes,
A ver si me podéis resolver esta duda, porque en el 1004 solo me leen lo que ya pone en el FAQ, y es que no se puede conectar un mando a dos descodificadores.
Yo quiero justo lo contrario. Emparejar DOS mandos por bluetooth al mismo descodificador. Como si fuesen, por ejemplo, dos mandos de PlayStation emparejados a la consola.
¿Por qué? Tengo un duplicador HDMI que hace que pueda ver el descodificador en dos televisores en dos habitaciones contiguas, obviamente la misma señal, claro. Con mando infrarrojos tengo que usar también un dispositivo emisor-receptor de infrarrojos, para que la señal en la habitación donde no está el descodificador llegue a él, y no funciona demasiado bien con el descodificador de fibra. Curiosamente, con el de satélite iba perfectamente. Pero con Bluetooth no habría ese problema porque la señal atraviesa un muro perfectamente.
Y sí, otra opción sería utilizar un mando por infrarrojos (en la habitación donde está el deco) y otro por bluetooth (en la habitación donde no está el deco), pero si pudiesen ser ambos por bluetooth, pues mejor.
También me gustaría saber si hay alguna fecha para que se pueda usar el mando nuevo como mando universal (encender-apagar y subir-bajar volumen), y qué requisitos deberá tener la tele.
Muchísimas gracias.