Foro
- Jacabezos29-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Pilar:
Esto me sucede en el decodificador a través de fibra. Ayer estuvo toda la tarde funcionando correctamente. Ahora, en cambio no, sino que vuelve a entrecortarse y ocurrir lo mismo que ayer expliqué.
Estoy pensando en cambiar los canales de deportes por los de cine, y así esperar a que se resuelva esta problemática que solo afecta a los canales de deporte.
Quedo a la espera de tus sugerencias.
Un saludo, Jacabezos
- Técnico-Movistar01-09-2021Responsable Técnico
Hola Jacabezos
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Si continúa la incidencia, por favor envíanos la información solicitada para poder revisarlo. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar03-09-2021Responsable Técnico
Hola Jacabezos
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo, Miriam
- Técnico-Movistar30-08-2021Responsable Técnico
Hola Jacabezos
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Mª Jesús