Foro

Babylon
Yo probé el VDSL
20-10-2024

Congelación en los canales de televisión

Buenas tardes....
Me pongo en contacto con Ustedes por vigésima vez,y pretendo que sea la última antes de irme a Orange...esta es la última oportunidad que le voy a dar a Movistar.
Hace como cosa de año y medio a dos años,empece a tener corte en la televisión....se quedaba la imagen congelada continuamente.
La solución que se me dió desde aquí,es que apagara el descodificador,reseteara el router bla bla bla bla....
Lo realicé un millón de veces y volvia suceder lo mismo....la imagen congelada a los 5 segundos de encender la TV.
Después de muchos meses,por fin os decidisteis a mandar un técnico....un técnico que no tenía ni PUÑETERA idea de nada y que lo único que hizo es encender la televisión y como vió que en esos momentos "funcionaba",se largo y dió la indidencia por cerrada.
Esa misma tarde empecé de nuevo con los corte y congelación de la imagen .
Después de mucha paciencia,mensajes y meses de espera,mandasteis a otro técnico....este afortunadamente era una máquina que controlaba mucho y me trajo otro router,RECONOCIÉNDOME además,que había ciertas partidas de fabricación,que habían salido defectuosas.
Me instaló un nuevo router de la marca ASKEY.
Al principio parecía que todo iba bien,pero después de unos cuantos meses,he empezado a tener congelaciones contínuas en la televisión.
Está claro que por lo que sea,tanto el antigúo router Mitrastar que tenía,como este ASKEY,són una completa [....] y me vendría genial el nuevo Router Smart WIFI 6,que además.sé que lo estais cambiando GRATUITAMENTE.
No vengais a decirme que vuelva a resetear el router,el descodificador ni apargarlos ni encenderlos.....todas esas historias,la he hecho un millón de veces y estoy asta las narices.
Y además,soy tan [....] que he contratado el fútbol este año.
Por el presente mensaje,solicito el cambio al nuevo Router Smart WIFI 6 o de lo contrario solicitaré la portabilidad a ORANGE de los moviles,fibra y TV.
Y ya les pago a ellos todos los meses....
Muchas gracias.
Un saludo.

13 Respuestas

Babylon
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

Són las 23:00 de la noche...
    Acabo de llegar hace poco a casa....
    Y no falla....
    Ha sido poner la televisión y congelación instantánea.
    Vuelta a apagar el router y el descodificador.
    No me propongais tampoco resetearlo,que ya lo he hecho 200 veces y estoy hasta las narices.

Babylon
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

Buenas tardes....
    Gracias por la rápida respuesta.
    Correcto....ese es el número.
    El servicio de internet siempre ha ido bien....llevo teniendo este problema desde hace ya año y medio y con un cambio de router incluído....pero sigue pasando.
    Al principio cuando me cambiaron por primera vez el router,el problema dejó de pasar.
    Pero han pasado ya unos cuantos meses y el problema ha vuelto.
    Tengo entendido por todos los mensajes que he leído,que esto le pasa a bastantes personas en Movistar y se les ha solucionado con el cambio de router Smart WIFI 6.
    Router que recuerdo estaís ofreciendo y sustituyendo los antigüos de forma gratuita.
    Es por ello que de igual manera quisiera solicitar el cambio de router o me veré obligado a realizar la portabilidad con otra operadora.
    Són ya más de un año y medio y no estoy dispuesto a seguir así.
    Si finalmente decidías cambiármelo y este problema no se solucionara,yo os devuelvo el router  sin problema.
    No lo quiero para venderlo,sólo lo quiero para usarlo y poder disfrutar de un servicio que os recuerdo,estoy pagando.
    Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

Hola Babylon 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

¿El fallo de la tv que presentas corresponde al contrato con línea 91*****40? y en cuanto al servicio del servicio de internet ¿Va correcto o también estas teniendo este tipo de inconvenientes?.

Quedamos atentos a tus comentarios .

Un saludo. 

Sandy.