Foro

Avatar de Rafacv
Rafacv
Yo probé el VDSL
24-01-2025
Resuelto

Contenido en desco

Hola, ¿por qué en la app puedo ver que ha entrado mas contenido de apple tv, y en desco no puedo verlo? He reiniciado todo y no aparece lo incluido ayer. Tengo que hacer algo mas?

  • Hola Rafacv

    Comprendemos que el problema se ha resuelto, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola Rafacv

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    26-01-2025

    Si, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola Rafacv

    Comprendemos que el problema se ha resuelto, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    Ahora si aparece….aunque tuve que buscarla una por una, porque en el buscador sigue sin aparecer

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    No me aparecen los que se añadieron eata semana de apple tv( por ejemplo la serie las gotas de dios) y si me aparece en vuestra app, la de movistar + en mi movil

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola Rafacv 

     

    Nos puedes indicar: 

     

    - ¿Qué contenidos no salen por medio del descodificador?, nos puedes mencionar algunos de los contenidos que no aparecen el desco pero si en la APP. 

     

    - ¿Por cual APP te aparecen los contenidos por la de Movistar + en dispositivos o APP de Apple TV?. 

     

    Hemos realizado una prueba en el descodificador, por favor reinícialo y comprueba si salen los contenidos.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    Ayer os mandé los datos, sigue sin aparecer ese contenido

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Rafacv 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.