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40 Respuestas
- Técnico-Movistar10-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que han contactado contigo y te han informado al respecto.
Ante la información que nos aportas, siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria, indicando que es una incompatibilidad.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Greensun10-01-2020Yo probé el VDSL
Cinismo absoluto, qué vergüenza, una empresa seria no actúa como lo está haciendo Movistar, el [....] del HDR, y ahora lanzando evasivas por incompatibilidad, definitivamente les importa un pimiento sus clientes.
- danirope10-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Me dicen del 1002 que es una incompatibilidad del decodificador HUD con ciertos modelos de TV y que lo que tengo que hacer es desactivar el HDR del deco.
Estamos caminando en círculos, pero sigo pensando que me gasto una pasta en una buena TV, pago religiosamente mi cuota de Tv HUD que incluye HDR y me da la impresión de que no obtengo la calidad de servicio contratada.
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope08-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
El problema persiste, no observándose mejora alguna en la imagen.
Saludos
- Técnico-Movistar08-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que la incidencia te persiste, te hemos realizado unos ajustes sobre tu descodificador que tienes configurado con la Tv 4K.
Quedamos a la espera de que puedas comprobar si ya tienes la imagen correcta.
Gracias, un saludo, Mar.
- dsyanez05-01-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta!
Esperemos que lo solucionen pronto y sin coste para los clientes. Lo que han hecho no se puede calificar más que como una chapuza.
Habrá que hacer seguimiento de este hilo para ver si aportan soluciones.
Saludos y buenos días!
- Greensun05-01-2020Yo probé el VDSL
Eso pasa porque el HDR de Movistar es un filtro que nada tiene que ver con el HDR real, y hasta que no cambien el descodificador uhd por uno más moderno, que soporte dicha tecnología no se va a solucionar vuestro problema.
Llevamos meses advirtiéndolo pero desde Movistar hacen caso omiso.
- dsyanez04-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días!
Soy propietario de una QLED Samsung y tengo exactamente el mismo problema con el HDR del descodificador UHD Movistar. Con la opción de configuración de HDR en automático, los contenidosd se ven muy oscuros, tanto los que son HDR como los que no lo son, incluido Netflix. También percibo que la pantalla se oscurece y aclara permanentemente, muy sutilmente, pero lo hace, lo cual es muy molesto. La solución es desactivar el modo HDR, pero perdemos esta funcionalidad que, teóricamente debería de mejorar el visionado de los contenidos. Espero que lo puedan solucionar pronto con alguna actualización de firmware. Esto no ocurre con Amazon Prime desde la App del televisor, los contenidos HDR se ven de maravilla. No puedo opinar sobre la App Netflix del televisor ya que tengo contratada la opción HD y no la UHD, que ofrede contenidos en HDR.
Saludos,
- pruden054527-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Yo tengo exactamente el mismo problema. Series en Netflix en HDR se ven súper oscuras en Smart Tv samsung. He intentado mil configuraciones y todas van mal. Por favor solución. Deco UHD y Tv con hdr