Convertidor HDMI a YPBPR en tele con pantalla roja
¡Hola a todos! Tengo un problema. Tengo un televisor Philips Modelo 42PFL9664H/12 y la pantalla sale roja. He llamado a Movistar + e incluso el técnico ha venido a mi casa. Han intentado todo tipo de conexiones y desconexiones tanto del decodificador como del televisor y tanto del cable de decodificador como del cable de la pared. Me han dicho que mi televisor es muy antiguo y que tengo que comprarme un "Convertidor que recibe HDMI y transforma a YPBPR + audio". He mirado el convertidor y sólo lo encuentro online y no en una tienda física. Los precios son superiores a 55 €. Mi pregunta es si podéis darme información sobre este convertidor. No quiero gastarme unos 60 €, instalar el convertidor, que luego el problema no se solucione y que la pantalla siga roja, porque el problema es otro, y por último no poder devolver el convertidor, porque ya lo he usado. Mi televisión data de 2009. La calidad es muy buena. No me gustaría desecharla. La resolución de imagen debe ser inferior a 1080p o 1080i, según me dijo el agente telefónico de Movistar +. Agradecería si alguien hubiera tenido este problema y pudiera informarme sobre este convertidor/conversor/adaptador. Gracias de antemano.