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Avatar de ÀlexJJ
ÀlexJJ
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2019
Resuelto

Corte en películas

Hola,
Tengo el nuevo desco uhd desde hace un par de meses y no hay manera de ver una película sin cortes de imagen y sonido cada poco tiempo, lo cuál resulta muy molesto.
La programación en directo sin problemas.
Por favor, pueden ayudarme!??
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-02-2019

    OK  ÀlexJJ ,

     

    sentimos que sea así por el momento pues seguimos trabajando en nuevas versiones/mejoras sobre el firmware del equipo. Os mantendremos informados en los hilos flotantes de Soporte Fibra y ADSL. Disculpa las molestias. :smileyembarrassed:

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

     

     

    Un saludo,

     

    Víctor    

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2019

    OK  ÀlexJJ ,

     

    sentimos que sea así por el momento pues seguimos trabajando en nuevas versiones/mejoras sobre el firmware del equipo. Os mantendremos informados en los hilos flotantes de Soporte Fibra y ADSL. Disculpa las molestias. :smileyembarrassed:

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

     

     

    Un saludo,

     

    Víctor    

     

     

  • Avatar de ÀlexJJ
    ÀlexJJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2019
    Por ahora la solución me satisface más que perder la aplicación, aunque por el servicio que pagamos deberían funcionar las dos...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2019

    ¡Hola  ÀlexJJ !

     

    dinos si podemos cerrar el hilo estando conforme con la resolución sobre el servicio de Movistar TV o te es imprescindible que funcione la APP.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de ÀlexJJ
    ÀlexJJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2019
    He podido ver una peli entera sin cortes, aunque la app Smart wifi ha dejado de funcionar
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2019

    ¡Hola  ÀlexJJ !

     

    He realizado un cambio en su router, compruebe si de esta manera se soluciona los cortes.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    06-02-2019
    Te han mareado enviándote un técnico cuando saben sobradamente (o lo que es peor, deberían saberlo) que el problema de microcortes y pixelaciones es suyo y no de la instalación o de los equipos que tenga el cliente. Yo también sigo con el mismo problema desde hace más de dos meses y en este tiempo han sido incapaces de solucionarlo. Por cierto, dicen que con un downgrade de firmware en algunos casos se soluciona pero en otros no. Eso sí, si te hacen un downgrade deja de funcionarte la app Smart Wifi. Arreglan una cosa y te cascan otra. A eso lo llamo yo incompetencia.
    Y sí, a pesar de no ser un técnico-comercial de Movistar, estoy enterado de lo que ocurre con este problema y sus soluciones chapuza. En fin..., les sigo pagando hasta que se me agote la paciencia. Por cierto, poca me queda ya.
    Saludos.
  • Avatar de ÀlexJJ
    ÀlexJJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2019
    Hola Samuel.
    Efectivamente el técnico vivo a cada y después de cambiar router sin éxito, probó de cambiar el desco, pero el que traia no ets igual que el mio, con lo que al final me cambió el cable de ethernet y estuvo un tiempo vivo una película sin haberse cortado y marchó.
    Después, al llegar a casa ( yo estuve ausente durante la visita) probé y observe que no habían desaparecido los microcortes.
    Seguimos igual.
    Saludos
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2019

    ¡Hola  ÀlexJJ !

     

    ¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2019

    ¡Hola  ÀlexJJ !

     

    Le pido disculpas por la respuesta en privado , no le haga caso, a sido una equivocación.

     

    He comprobado que tiene una incidencia ya abierta , voy a estar pendiente de su incidencia .

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2019

    ¡Hola  ÀlexJJ !

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel