a la primera pregunta: UE55MU6405U versión del sw 1250
al resto: no tengo barra sonido , ni activado dolby 5.1.
...finalmente vino el técnico y como esperaba no pudo aportar nada, verifico que le había colocado un cable HDMI mucho mejor, confirmo que el que viene con el equipo es una [....] y que es fuente de problemas, y que no tenian ni idea de cual es el problema, bajo el refresco a 25 fps, y que le llamase si continua el problema, y que si queria me cambia el deco por el más sencillo de solo cable, pero me indico que tambien daban problemas y no solo de parones en el audio.
Como no pudo asegurarme que me fuesen a devolver la diferencia de precio entre el deco wifi y el de cable, preferí quedarme con el que tenía.
Por mi parte estoy convencido que el problema es exclusivamente del deco y de router ni de la TV, ya que el problema se resuelve temporalmente reseteando del deco y no el router.
Y como se puede leer en el post de testeadores del nuevo deco 4k, confirmar que es una autentica [....] el aparato que nos han proporcionado ...y cobrado.
El 1002 y los técnicos, están toreandonos ya no me creo que estén tan perdidos y desconocedores de este problema, solo hay que echar un vistazo a todos los post que hay abiertos en este subforo.
Creo que Movistar nos esta estafando, por cobrarnos, con estos decodificadores ya que es consciente del problema que tienen, no aportan ninguna solución y solo marean la perdiz. Si a menos no los hubiese cobrado.
Mi recomendación es no cambiar el deco, me arrepiento de haberlo hecho y por supuesto no contratar Netflix através de Movistar, no tiene ninguna ventaja hacerlo así.
Un saludo.