Foro

clopezgc
Yo probé el VDSL
20-12-2018

Cortes con nuevo Deco 4K

Abro otro sobre los problemas que veo que está sufriendo mucha gente porque me habían contestado por privado pero después han cerrado ese hilo. 

Todo lo que no es señal en directo (VOD o U7D) se ve con microcortes continuos, cada 10 segundos, mas o menos. Con los U7D además, a veces deja un partido bloqueado, se salta 20 o 30 min y ya no hay forma de ver esa parte.

Los canales se ven sin cortes pero con bastante menos calidad que antes.  Tengo que probar lo que han dicho de cambiar la resolución a 1080i para evitar el escalado pero evidentemente, eso no es solución. La calidad que veo con el futbol en UHD, es como mucho igual a la de 1080i con el deco antiguo.

He probado con el deco  antiguo en la misma instalación. Los canales normales se ven con mejor calidad y los U7D o películas, sin cortes.

De momento, voy a conservar el viejo deco hasta que se resuelva el problema.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JDavid
    Yo probé el VDSL
    21-12-2018

En mi caso, con TV samsung y el deco UHD wifi,mis problemas son con el sonido, eso sí,  tras cambio del cable HDMI (comprado por mi), ya que  el original que viene con el deco ni lo reconocía la TV.

LA cuestión es que tengo microcortes en el sonido, tanto en la emisión en directo, como en los servicios a la carta o grabaciones. La única "solución" son los reseteos del deco, esto permite solventar el problema temporalmente ya que al cabo de un día o dos se vuelve a presentarse.

Tengo un importante historial de llamadas al 1002 y me van a mandar un técnico, que sinceramente no sé que va a poder hacer...

Un saludo.

clopezgc
    Yo probé el VDSL
    21-12-2018

RochiSgs  ha escrito:
    Cambia el cable hdmi por un 2.0 y ya te aguanta la resolucion UHD 60 fps como me ha pasado a mi, con el cable que envia Movistar se me cortaba la imagen y sonido.

Gracias. 

Los cortes continuos se han eliminado con el reset de fabrica del deco y al menos, ya se puede utilizar U7D o VOD. Sólo lo he probado con unos minutos y me falta comprobarlo viendo una película al completo. 

Pero la calidad, sigue igual. Le voy a poner un cable nuevo pero no tengo mucha esperanza y creo que eso debe ser problema del deco.

angaor
    Yo probé el VDSL
    21-12-2018
    Otro más con cortes, pixelaciones ... En VOD .
    De lo demás no lo he probado ,ya se me han quitado las ganas de utilizar Movistar para ver contenido.
    SergioPrietoGordaliza
    Yo probé el VDSL
    21-12-2018
    A mi me pasa esactamemte lo mismo. Tengo el deco UHD Smart Wifi. Y el directo lo veo sin cortes. Pero el U7D y el VOD es donde se me producen los cornos. Esto me pasa desde el primer día. Ya he echo todo lo q me han dicho en el 1002, reset de fábrica, actualizaciones de software y nada sigo igual. Y como veo no soy el único.
    Haber si hacéis algo, ya q somos muchos los q tenemos el mismo problema.
    RochiSgs
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2018
    Cambia el cable hdmi por un 2.0 y ya te aguanta la resolucion UHD 60 fps como me ha pasado a mi, con el cable que envia Movistar se me cortaba la imagen y sonido.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2018

¡Hola  clopezgc!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    20-12-2018

clopezgc  ha escrito:

Hola, he hecho reset pero no sé si de la forma que dices. Me puedes indicar cómo, por favor?

Instrucciones

La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.

Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.

Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.

Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse.

Si sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002.

Reset HGU

Resultado de imagen de RESET HGU

Reset descodificador

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

clopezgc
    Yo probé el VDSL
    20-12-2018

Hola, he hecho reset pero no sé si de la forma que dices. Me puedes indicar cómo, por favor?

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    20-12-2018

clopezgc  ha escrito:

Abro otro sobre los problemas que veo que está sufriendo mucha gente porque me habían contestado por privado pero después han cerrado ese hilo. 

Todo lo que no es señal en directo (VOD o U7D) se ve con microcortes continuos, cada 10 segundos, mas o menos. Con los U7D además, a veces deja un partido bloqueado, se salta 20 o 30 min y ya no hay forma de ver esa parte.

Los canales se ven sin cortes pero con bastante menos calidad que antes.  Tengo que probar lo que han dicho de cambiar la resolución a 1080i para evitar el escalado pero evidentemente, eso no es solución. La calidad que veo con el futbol en UHD, es como mucho igual a la de 1080i con el deco antiguo.

He probado con el deco  antiguo en la misma instalación. Los canales normales se ven con mejor calidad y los U7D o películas, sin cortes.

De momento, voy a conservar el viejo deco hasta que se resuelva el problema.

Hola clopezgc

¿Has probado realizar un reset de fábrica del router y del desco?

.