Foro
Hola Aristotelesg :
Haz un reset de fábrica al desco siguiendo las indicaciones de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.
Saludos
Chus
Hola,
Ya he hecho el reset de fábrica tal como indicáis, lo había hecho anteriormente otra vez.
Sigue igual, se para la imagen cada poco tiempo y pixela.
¿Cual es el siguiente paso?
Gracias!
Salu2
- TecnicoMovistarTV-Movistar03-07-2017Antiguo Moderador
Hola
Te he respondido en privado
saludos,gg
- Aristotelesg07-07-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
Vino el técnico a mi casa y me cambiaron el dispositivo que convierte la fibra a electricidad porque era antiguo, después de esto, conectando directamente el router al Deco la tele no se para, pero si conecto el Deco a un Switch que tengo en el salón que conecta a Deco, TV, Play (el router no está en el salón) se vuelve a parar la imagen cada poco, como antes, asumimos que el Switch 10/100 estaba mal, he comprado otro nuevo 10/100/1000 y no va, se para, solo puedo ver la tele si conecto directamente la salida de router al Deco sin pasar por Switch, supongo que será algún tema de compatibilidad, pero me ha fastidiado mi instalación, seguiré haciendo pruebas, y si no consigo nada me plantearé otras alternativas o quizás una nueva actualización que tal como lo fastidió, lo arregle.
Salu2
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-07-2017Antiguo Moderador
Hola
Si pones un switch por medio, puede que no tengas una conexión directa router-desco, que es requerida para que funcione correctamente.
Cuando el decodificador y el router están demasiado lejos para conectarlos por cable, una alternativa son los adaptadores inalámbricos que utilizados en pareja crean una conexión directa entre ambos equipos.
saludos,gg