Foro

Avatar de caboconsultores
caboconsultores
Yo probé el VDSL
23-10-2018
Resuelto

Cortes en APP movistar en TV LG nueva

He comprado dos TV LG nuevas. Ambas conectadas al router de Movistar. En la APP de Movistar+ puedo ver series y películas sin cortes, pero en la tv en directo es insoportable. Cada poco desaparece la señal y aparece un cartelito que dice: fuera de servicio temporalmente. Le das a OK, vuelves a pulsar el canal y no hay cortes hasta otros minutos después. Alguien puede decirme qué es esto? Desde el 1002 no me pueden ayudar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-11-2018

    ¡Hola  caboconsultores!

     

    En ese caso siento que no le haya podido dar respuesta el técnico dándole una solución.

     

    Procedo a cerrar el hilo.

     

    Estaré encantado de poder ayudarle en alguna otra incidencia que pueda tener.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2018

    ¡Hola caboconsultores!

     

    Voy a proceder a abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner lo antes posible en contacto contigo.

     

    Voy a estar pendiente de su resolución.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de caboconsultores
    caboconsultores
    Yo probé el VDSL
    31-10-2018

    Buenos días, si, se han seguido las instrucciones y siguen los cortes.

     

    Solo hay cortes en la televisión en directo, las series y películas no se han cortado nunca. No hay posibilidad de que venga a casa alguien? Tengo también Netflix y no se ha cortado nunca.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2018

    ¡Hola caboconsultores!

     

    Le he realizado un reinicio de fábrica al router,  compruebe si se a solucionado la incidencia.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2018

    ¡Hola  caboconsultores!

     

    ¿La televisión la tiene conectada por wifi o por cable?

     

    ¿Estos cortes solo los tiene con la aplicación movistar +?

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de caboconsultores
    caboconsultores
    Yo probé el VDSL
    23-10-2018
    Eso ya me lo han dicho en el 1002 y lo he hecho. No sirve.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2018

    ¡Bienvenido a la comunidad caboconsultores!

     

    Pruebe a eliminar la aplicación de movistar + en su smart tv y volver a descargar.

     

    También le recomiendo que actualice la televisión a su última versión.

     

    Y si en este caso persiste incidencia restablecer la televisión a los valores de fábrica.

     

    Un saludo.

     

    Samuel