Foro

Anson41
Yo probé el VDSL
13-03-2022

Cortes en dazn en deco uhd

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

Hola Anson41

Te hemos enviado por privado los detalles de la avería que tienes abierta, con lo que se va a revisar de nuevo el problema que nos comentas con los contenidos de DZAN. Esperamos que lo puedan solucionar en la mayor brevedad. 

Un saludo

Griselda

Anson41
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

Esta tarde ha estado el técnico en casa ha reseteado los aparatos ha cambiado un cable de HDMI pero los problemas en las cadenas de dazn siguen pixelandose cada 20 minutos o 30 te encuentras con una pixelacion grande

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola saminho

Sentimos que persiste el fallo , por el momento no hemos detectado ningún fallo que pudiera estar relacionado con la versión del Software .

Si se detectara lo haremos publico , con la solución de subsanación , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola Anson41

Vemos que tienes un boletin abierto para que se pueda solucionar la incidencia , los técnicos de te llamaran en la mayor brevedad posible .

Un saludo 

Soraya

Anson41
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

En los partidos de la premier del viernes y el sábado fue una pasada lo que se cortaba y luego el sábado viendo el boxeo erato rato pixelaciones continuos hoy parece que va un poco mejor pero se sigue produciendo 

saminho
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

A mi me pasa lo mismo y solo en los canales Dazn,ya se abrio otro hilo...yo respondi y me vino un tecnico a casa,me reseteo el descodificador y parecia ir bien.

Pero ayer y hoy viendo partidos de la premier league he tenido grandes pixelaciones.

Esta claro que hubo una actualizacion del software  del desco hace como un mes y los problemas vienen desde entonces y solo en los canales DAZN

Anson41
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Solo se me corta con bastantes pixelaciones en las cadenas de dazn

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2022

Hola Anson41

¿Sucede sólo con los canales de DAZN, el resto de canales funcionan correctamente? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del deco Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.