Foro

Avatar de manelto
manelto
Yo probé el VDSL
09-01-2025
Resuelto

cortes y congelación de imagen televisiva

Hola, desde hace un mes o mes y medio aproximadamente, la imagen de televisión tiene continuos parones y se congela la imagen. A cualquier hora y canal. Al principio pensé que era un tema debido al cambio de router que me mandasteis/regalasteis. Pero lo dudo: los primeros días con el router no tenía ese problema.

He apagado/encendido e incluso reseteado, el deco, el amplificador wifi y el propio router sin ningún resultado positivo.

Lo curioso es que en el mismo televisor donde tengo conectado el deco, tengo un "pincho" de Amazon y con él no tengo problemas. Incluso si selecciono la aplicación Movistar y veo las mismas emisiones que con el deco, en el de Amazon no hay cuelgues ni congelación de imagen.

¿Soluciones, please?

  • Hola manelto 

     

    Es un gusto saber que tu incidencia fue resuelta y ahora puedes disfrutar del servicio sin problemas. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola manelto 

     

    Es un gusto saber que tu incidencia fue resuelta y ahora puedes disfrutar del servicio sin problemas. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de manelto
    manelto
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

    Solucionado!!!

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola manelto 

     

    Nos alegra que ya se este en vías de resolución, nos puedes confirmar cuando ya se encuentre solucionada la incidencia.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de manelto
    manelto
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Gracias. Me enviaron un técnico a casa y está, espero, en vías de solución.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola manelto 
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    John.