cortes y congelación de imagen televisiva
Hola, desde hace un mes o mes y medio aproximadamente, la imagen de televisión tiene continuos parones y se congela la imagen. A cualquier hora y canal. Al principio pensé que era un tema debido al cambio de router que me mandasteis/regalasteis. Pero lo dudo: los primeros días con el router no tenía ese problema.
He apagado/encendido e incluso reseteado, el deco, el amplificador wifi y el propio router sin ningún resultado positivo.
Lo curioso es que en el mismo televisor donde tengo conectado el deco, tengo un "pincho" de Amazon y con él no tengo problemas. Incluso si selecciono la aplicación Movistar y veo las mismas emisiones que con el deco, en el de Amazon no hay cuelgues ni congelación de imagen.
¿Soluciones, please?
Hola manelto
Es un gusto saber que tu incidencia fue resuelta y ahora puedes disfrutar del servicio sin problemas.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.