Foro
18 Respuestas
- bushido-7101-05-2024Yo probé el VDSL
pero habeis visto el pantallazo adjunto verdad? he desconectado todo y no funciona., gracias
- Técnico-Movistar01-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94 y bushido-71
En estos momentos no tenemos detectada incidencia relacionado con el visionado de las temporadas que faltan. Probad por favor a desconectar el descodificador de la corriente unos segundos, conectar de nuevo y comprobar si consta actualizada la información con todas las temporadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- bushido-7130-04-2024Yo probé el VDSL
para muestra un boton, aqui veis el asunto en cuestión
- bushido-7130-04-2024Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo... es un error de la plataforma como ya pasó en su dia con halo que no saltaban los subtitulos, faltaban episodios etc... el lunes aparecian solo las temporadas 3-4-5 y desde ayer que solo aparecen la3 y 5, por favor echadle un vistazo, gracias.
- Nuria9430-04-2024Yo probé el VDSL
Sólo aparecen las temporadas 3 y la 5. Las demás no están. Ni a través del decodificador ni en la app de Movistar + a través de Android. He apagado y el error sigue. Pero, si fuera ese el problema, no tendría por qué pasar también en la App en el resto de dispositivos, así que debe tratarse de un error en vuestro contenido
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94, bienvenid@ a la Comunidad
Hemos revisado los datos y no tenemos detectada ninguna avería que afecte al visionado de esta serie. Dinos, ¿qué es lo que no te aparece, algún capítulo, alguna temporada? (si es así, dinos lo que falta por favor). Cuando puedas, desconecta de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, conecta el router, cuando esté iniciado, conecta el desco y haz una prueba por favor.
Un saludo.
Ruth.
- Nuria9429-04-2024Yo probé el VDSL
La serie de HBO El cuento de la criada aparece incompleta. Ya no puedo continuar su reproducción porque no está cargada al completo, como estaba inicialmente. Podrían solucionarlo?