Foro
Hola Nuria94
Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto.
Un saludo.
Ruth.
- Nuria9430-04-2024Yo probé el VDSL
Sólo aparecen las temporadas 3 y la 5. Las demás no están. Ni a través del decodificador ni en la app de Movistar + a través de Android. He apagado y el error sigue. Pero, si fuera ese el problema, no tendría por qué pasar también en la App en el resto de dispositivos, así que debe tratarse de un error en vuestro contenido
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Cuando puedas envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos quedamos a la espera de recibirlos
Un saludo
Lidia
- Nuria9408-05-2024Yo probé el VDSL
¿Cuándo lo solucionareis? Pagamos por un contenido que no está completo (como en el caso de El cuento de la criada) o, por ejemplo, a veces no se dispone del audio en versión doblada en español en algunas series (iCarly y otras de Skyshowtime),... Por no hablar de los problemas que surgen muchas veces al intentar reproducir contenidos contratados en los dispositivos vinculados: partidos de fútbol que no se reproducen, series que indican que el contenido no se puede reproducir y que se intente más tarde.... y no se resuelve enviando un técnico así que, por favor, revisad vuestros contenidos y dadnos una solución. Muchas gracias
- Técnico-Movistar01-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94 y bushido-71
En estos momentos no tenemos detectada incidencia relacionado con el visionado de las temporadas que faltan. Probad por favor a desconectar el descodificador de la corriente unos segundos, conectar de nuevo y comprobar si consta actualizada la información con todas las temporadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- bushido-7101-05-2024Yo probé el VDSL
pero habeis visto el pantallazo adjunto verdad? he desconectado todo y no funciona., gracias
- bushido-7130-04-2024Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo... es un error de la plataforma como ya pasó en su dia con halo que no saltaban los subtitulos, faltaban episodios etc... el lunes aparecian solo las temporadas 3-4-5 y desde ayer que solo aparecen la3 y 5, por favor echadle un vistazo, gracias.
- bushido-7130-04-2024Yo probé el VDSL
para muestra un boton, aqui veis el asunto en cuestión