Foro
Al final haciéndolo rápido pude sacar el archivo backup y... versión antigua como tú...
He llamado al 1002 y no sabían ni de qué les estaba hablando. Básicamente les dije que quería que me actualizaran eso de versión antigua a versión nueva. Pues como si les hablara en chino... les tuve que repetir 3 veces que no estaba cambiando el decodificador sino el router xD en fin...
Si al final consigues que te cambien eso de versión avísame como lo has hecho.
¡Bienvenido a la comunidad JasonTodd !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
¡ Hola JasonTodd !
Perdone por el tiempo demorado.
Para poder acceder a su puerta de enlace que es la que tiene debajo del router ( compruebe si no tiene contraseña personalizada para acceder en la pegatina debajo del router) debería de dejarle acceder a través de usuario y contraseña: admin/admin o si bien esa no te deja acceder pruebe con 1234/1234.
Realice por favor de nuevo el reinicio de fábrica del router( con una palillo o un clip mantenerlo 15 segundos apretado)
Informarle que actualmente puede tener fallos en el portal ajandra por error de aplicación.
SI persiste incidencia dígamelo para poder abrirle una nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel