Foro
Al final haciéndolo rápido pude sacar el archivo backup y... versión antigua como tú...
He llamado al 1002 y no sabían ni de qué les estaba hablando. Básicamente les dije que quería que me actualizaran eso de versión antigua a versión nueva. Pues como si les hablara en chino... les tuve que repetir 3 veces que no estaba cambiando el decodificador sino el router xD en fin...
Si al final consigues que te cambien eso de versión avísame como lo has hecho.
¡Bienvenido a la comunidad JasonTodd !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
¡ Hola JasonTodd !
Perdone por el tiempo demorado.
Para poder acceder a su puerta de enlace que es la que tiene debajo del router ( compruebe si no tiene contraseña personalizada para acceder en la pegatina debajo del router) debería de dejarle acceder a través de usuario y contraseña: admin/admin o si bien esa no te deja acceder pruebe con 1234/1234.
Realice por favor de nuevo el reinicio de fábrica del router( con una palillo o un clip mantenerlo 15 segundos apretado)
Informarle que actualmente puede tener fallos en el portal ajandra por error de aplicación.
SI persiste incidencia dígamelo para poder abrirle una nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel
- JasonTodd03-12-2018Yo probé el VDSL
48 horas después de poner la incidencia sigo sin poder ni acceder al router ni poner la televisión con mi nuevo router. Nadie se pone en contacto conmigo ni me proporciona soluciones. Solo me mandáis a hacer cosas que ya he hecho.
Tenéis 24 horas para que me llame personalmente un técnico que me lo arregle o arreglar vuestros problemas con el acceso a MI ROUTER. Sino me doy de baja de los dos móviles que tengo, los 600 megas de internet, el paquete de fútbol y el fijo.
Ya me estáis hartando. Así no se trabaja señores. Me dejo mucho dinero al mes para que los que me atienden no sepan ni de lo que hablo y que encima cuando les digo que voy a instalar un router nuevo me traten como si fuera un delincuente o un pirata.
Estoy en TODO MI DERECHO de poder acceder al router. Y ya reinicié mi router de fábrica, ya lo apagué, lo encendí, lo conecté, lo desconecté y no sirve de nada. El problema es de vuestro lado y NO LO ESTÁIS SOLUCIONANDO DE MANERA EFICIENTE.
El resumen es que yo, vete a saber por qué (supongo que porque tengo el router vinculado a la porquería esa de Alejandra) no tengo acceso a mi router por la ruta normal (192.168.1.1)
- JasonTodd04-12-2018Yo probé el VDSL
Como veo que aquí nadie resuelve nada y que no he recibido ninguna llamada de un técnico procederé a buscar otra compañía donde cuiden a un cliente con todo contratado desde hace años.
Gracias por nada a los técnicos del foro.
Hola, gracias por ponerte en contacto conmigo.
No puedo acceder al router de esa forma. Tampoco reseteandolo de fábrica.
Creo que el problema es que mi router está vinculado al portal Alejandra. De hecho, en tutoriales de internet dice que antes de entrar a 192.168.1.1 tienes que desvincularlo de esa plataforma. Pero claro, si Alejandra está caído o lo están cambiando, no puedo entrar a desvincularlo.
Mi problema, por lo que he estado investigando se puede resolver de varias formas:
1- Desvinculando vosotros mi router del Portal Alejandra para que yo pueda acceder al archivo backup.
2- Pasándome los datos que necesito para poder conectar mi nuevo router de manera que la televisión se vea. Los datos serían los siguientes: IPTV Address (empieza por 10) IPTV Netmask (empieza por 255) IPTV Gateway (empieza por 10).
Con esos datos ya tendría la incidencia resuelta.
Hola técnico movistar.
Sigo sin noticias de nadie. Tengo una incidencia abierta desde el sábado con número CP1812V9HU52TI/0.
Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para poder darme acceso a mi router. Si llamo al 1004 me sale na grabación de que tengo una incidencia abierta y me cuelga.
¿Cuándo se va a resolver mi problema?
Pago todos los meses la cuota cuando toca y exijo que se me dé solución a mi problema. No puede ser que tenga que esperar. Tengo pocos días libres y quiero tener esto solucionado hoy y nadie se está preocupando.
Quiero tener acceso a mi router y para eso tenéis que desvincularlo del, al parecer extinto, Portal Alejandra.
A ver si logro que contactéis conmigo a lo largo de la mañana...
- JasonTodd02-12-2018Yo probé el VDSLAprovecho para comentarte el problema exacto que, creo, tengo.
- Necesito acceder al router a través de 192.168.1.1
- No puedo porque tengo que desvincularlo del portal Alejandra.
- El portal Alejandra no está operativo.
- Solo puedo entrar durante unos segundos si reseteo el router de fábrica.
- Al descargar ahí el archivo backup me sale que es "Imagenio antiguo". Esto supongo que es porque el router aún está de fábrica. Cuando se me "actualiza" ya no me deja hacer nada.
El problema es que si llamo a 1004 o 1002 ni siquiera saben de qué les estoy hablando. Así es imposible... Necesito tener acceso al router durante un rato sin tener que resetearlo.