DAZN -Pérdida de clave
Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde hace....toda mi vida. Desde mi configuración de cliente FUSION +, tengo la posibilidad de ver DAZN, ningún problema, lo veo a través de satélite, como a través de cualquier periférico, ordenador, portátil, Tablet, móvil, etc...pero tengo un problema. Desde principio de Enero, no puedo ver DAZN de forma independiente a la web de Movistar +, hasta entonces, me podía conectar a DAZN de forma independiente con el mismo usuario (correo electrónico y pass, que elegí en su momento) actualmente me da error, no puedo entrar, me rechaza usuario o contraseña, se supone que me redirige a atención al cliente por medio de mi correo electrónico, para el cambio de contraseña, pero no recibo el acceso para poder cambiarla, ni con ese correo ni con ninguno, No puedo contactar con DAZN porque siempre me sale la misma pantalla, correo electrónico y password. Dado que es una anomalía y no hay forma de solucionarlo de forma independiente de MOVISTAR, les ruego me ofrezcan una solución, bien ofreciéndome el contacto a través de su solución, bien resolviendo esta anomalia de la forma que consideren mas oportuna. Gracias