Foro
98 Respuestas
- corruptus29-02-2024Yo probé el VDSL
Los de DAZN son unos chapuzas. Su objetivo es apostar fuerte para hacerse con los derechos y ganar una base de suscriptores. Les da igual la calidad; al contrario: el ancho de banda se paga. El UHD supone enviar más datos y ellos parece que no están dispuestos a asumirlo.
Los entrenamientos libres en la App nativa de DAZN se veían con una calidad pésima. En cualquier lugar del mundo cada vez ven los deportes con más calidad : UHD, más bitrate, HDR, multicamara, mejor sonido...
En movistar es al revés. Cada vez peor. Pagamos lo mismo o más pero nos dan menos. Ya no hay F1 UHD, pero el fútbol en 4k solo es 1 vez de cada 2.... Penosos
- Mundi889029-02-2024Yo probé el VDSL
Lo malo es que Dazn tampoco ofrece 4k. Llegaria a pensar que ni siquiera ni Movistar ni Dazn emiten en hd real, parece más 720p reescatado porque los libre de hoy se veían con muy poca calidad.
La verdad es que no me extraña que sigan proliferando listas iptv porque esta gente no deja de subir los precios y ofrecer menos o peor. Luego vienen compañías que lo hacen bien como DIGI y se ponen a llorar..
- Basten29-02-2024Yo probé el VDSL
Pues ya tenemos la consecuencia de que los derechos dependan de DAZN, ya pasó con el fútbol y ahora con la F1. No van a permitir que te ofrezcan mejor experiencia fuera de su plataforma.
- Greensun29-02-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
Me parece muy bien que tengan los derechos Dazn, pero de cobrar por un servicio que no dais os compete a vosotros ¿cuándo y a cuánto bajareis el precio del paquete motor?
- Rogeliofa29-02-2024Yo probé el VDSL
No es cuestión de sentir las molestias, que está bien, sino de que yo pago lo mismo y tengo menos de lo que tenía, no me parece que sea muy justo, vamos, digo yo.
- Alfredo_MM29-02-2024Yo probé el VDSL
Pues es una vergüenza. Dejar de ver el canal 4K F1 cuando veníamos disfrutando de las carreras en 4K desde hace años. Si no llegáis a un acuerdo para que DAZN vuelva a incluir el canal 4K F1, deberíais bajar el precio de la suscripción del paquete Motor ¿no?
Además en esta imagen puede verse que aún seguís diciendo la disponibilidad de dicho canal 4K F1:
- Alfredo_MM29-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, tengo entendido que después de 2 años ofreciendo las retransmisiones de fórmula 1 en calidad 4K, con un canal dedicado a esas emisiones en 4K o UHD, este año 2024 no va a estar disponible.
Digo esto porque la señal en 4K debe de estar disponible cuando antaño nos llegaba. Lo que sugiero es que incluyáis en vuestra negociación con DAZN alguna manera de que los clientes de Movistar+ podamos seguir disfrutando de esa calidad en la retransmisión.
Por cierto, seguí diciendo que se ofrece el canal F1 4K como puede verse en esta información consultada hoy mismo.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
- corruptus27-02-2024Yo probé el VDSL
Es vergonzoso...
Esta gente cada vez ofrecen menos por nuestro dinero. Ahora tenemos un deco UHD con menos canales UHD.
Y lo de pagar lo mismo no es cierto, siempre suben sus eurillos, que no se.diga! Siempre cae la pelotita de su lado
- pacofreire27-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
txavi26 ha escrito:
Gracias pacofreire por contestar lo que la mayoría de los trabajadores parecen desconocer. Hay varios posts abiertos sobre este tema y todo se arregla mandando técnicos a casa para arreglar qué? Ese post que enlazas fue publicado la semana pasada, e inicialmente incluía un párrafo hablando del canal 442, para unos días más tarde ser editado y eliminar todo rastro a la emisión UHD.
Queda claro que todo deporte que cae en manos de DAZN ve reducida su calidad a la mínima posible. Sólo nos queda esperar que dentro de 3 años las cosas vuelvan a cambiar. Yo mientras tanto baja del Movistar+ y paquete motor (22€ de ahorro al mes), ya que no pienso pagar lo mismo que el año pasado para perder las onboards y el 4K.
Saludos
De nada, txavi26
Aunque yo, al igual que tú, soy otro usuario más de Comunidad Movistar y Cliente de Telefónica Movistar con un contrato miMovistar y Módulo TV, Deportes Total, y por esa misma razón no tengo ni idea de las posibles negociaciones entre la Compañía de Telecomunicaciones y DAZN.
De todas formas si anteriormente figuraba aquella posibilidad (También con calidad UHD 4K / HDR) entiendo que esa opción, añadir en Movistar el dial 442, DAZN F1 4K, podría ser factible y posible.
Es decir, si a partir de la edición de ayer lunes 26 (Anterior a la actual del martes 27), ha desaparecido esa última posibilidad en el siguiente Post informativo de Movistar Plus+...disponiendo en Movistar de los medios necesarios y capacidad técnica para continuar emitiendo por UHD 4K / HDR, que quieres que te diga y que tú previamente no hayas incluido en tu Post o mensaje
Cómo y dónde ver la Fórmula 1® 2024 en DAZN y Movistar
De lo que yo estoy convencido, por esa misma información oficial -ediciones anteriores-, y mucho más que yo, los Moderadores Movistar, profesionales contratados por la Compañía y que responden en estos Foros, es que aquella opción u opciones, las contemplaban como posibles.
A partir de ahí, con las lógicas evidencias de este resultado final, ni idea...
Un Saludo 🙂