Foro
98 Respuestas
- txavi2627-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire por contestar lo que la mayoría de los trabajadores parecen desconocer. Hay varios posts abiertos sobre este tema y todo se arregla mandando técnicos a casa para arreglar qué? Ese post que enlazas fue publicado la semana pasada, e inicialmente incluía un párrafo hablando del canal 442, para unos días más tarde ser editado y eliminar todo rastro a la emisión UHD.
Queda claro que todo deporte que cae en manos de DAZN ve reducida su calidad a la mínima posible. Sólo nos queda esperar que dentro de 3 años las cosas vuelvan a cambiar. Yo mientras tanto baja del Movistar+ y paquete motor (22€ de ahorro al mes), ya que no pienso pagar lo mismo que el año pasado para perder las onboards y el 4K.
Saludos
- pacofreire27-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Crossbone
Faltando poco más de dos días del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 (Derechos en exclusiva para España de la plataforma de Streaming, DAZN)
Lo que está programado desde Movistar, para aquellos clientes que tenemos incluidos con nuestros contratos los Paquetes o Módulos TV, Deportes Total o Motor, es lo siguiente:
Confirmado también desde el Post informativo oficial de Movistar+
Cómo y dónde ver la Fórmula 1® 2024 en DAZN y Movistar
En definitiva, salvando las distancias y con la importante posibilidad para los Clientes Movistar de continuar viendo íntegra la nueva temporada 2024 de F1, "visto desde fuera" y tal como sucede con LaLiga y los partidos DAZN, no será posible acceder también a las emisiones con calidad UHD 4K/HDR (Conexión por Fibra Óptica, Smart TV 4K, desco Movistar UHD y contratado alguno de los Paquetes o Módulos TV mencionados)
Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará.
Un Saludo 🙂
- txavi2627-02-2024Yo probé el VDSL
Pues me temo que así es, han suprimido todos esos canales y no lo saben. El post que publicaron la semana pasada en el blog y donde hablaban de la temporada 2024 de la F1, ha sido editado y han borrado el párrafo que hablaba del canal 442 para verlo en UHD.
Si esto se confirma es el mismo precio que el año pasado pero sin onboards ni 4K, reduflación lo llaman...
- Crossbone26-02-2024Más integrado que la RDSI
Estoy impaciente por saber si podré ver la fórmula 1 en 4K, este 2024 gracias
- Isra7226-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo estoy en la misma situación. La temporada pasada estaba dado de alta con el paquete motor y lo veía en 4K en el 442. Me di de baja al finalizar la temporada y hoy me he vuelto a dar de alta pero no tengo el 442.
Mi TV es compatible y tengo el deco UHD.
Saludos,
- Comercial-movistar26-02-2024Moderador Global Comercial
- Mundi889026-02-2024Yo probé el VDSL
Alguien tiene el canal 4k? porque tengo incidencia abierta porque no aparece ese ni los de las onboard y los técnicos que vienen a domicilio y el 1004 dicen que deberían aparecer pero que no saben por qué y a ver si va a ser porque los han quitado y ni ellos se han enterado.
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, pepelledo
Por el momento no tenemos ninguna información confirmada y así como te lo indicamos en el mensaje anterior, una vez se tenga nueva información con respecto a esto, se notificará.
Un saludo.
Heiner.
- pepelledo24-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
¿Se sabe al menos si su incorporación está confirmada?Muchas gracias.
- davtun23-02-2024Yo probé el VDSL
txavi26 En la pretemporada no hay onboards disponibles, sólo las que ponen desde el feed internacional. Tampoco están disponibles en F1TV, por ejemplo.
Habrá que esperar al finde que viene para ver si lo incluyen. Eso o que nos informen de una vez, que a una semana de empezar la temporada no debería haber misterios sobre si habrá retransmisión en 4K...