Foro
Hola irenecollia
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte y revisar la el problema que estas presentando, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola irenecollia
Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado, informarte que continua abierto el boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola irenecollia
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un Saludo, Lizeth.
- irenecollia02-10-2024Más integrado que la RDSI
Pues para nada , aquí sigo sin antena ni nada pero es que ya pasó de seguir riñendo a gente que no tiene ningúna culpa ala verdad
Es lamentable la situación día 2 de octubre sin servicio que estoy pagando , xq eso es otra llamo para q se me devuelva y me pasa la penca q me contestó otra vez con satélite