Foro
Hola GS3380
Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el descodificador; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.
Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.
Un saludo.
Ronal.
Hola GS3380
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- GS338028-11-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias al cambio del decodificador la incidencia se resolvió satisfactoriamente.
Muchas gracias + saludos.- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola GS3380
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.