Foro
Buenas tardes jorxxx
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. A través del historial comprobamos que disponemos de una datos, no puedes confirmar el numero de teléfono asociado a dicho descodificador finaliza en 62 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el equipo, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba el correcto funcionamiento?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- jorxxx02-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, no es ese, el que me dices es mi equipo.
La consulta es sobre el deco en casa de mis padres. Si es necesario os doy los datos que necesitéis. Gracias.
- Técnico-Movistar02-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jorxxx
Sentimos el fallo. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- jorxxx02-07-2024Yo probé el VDSL
Silvia, datos enviados por privado. Gracias.