Foro
Buenas tardes jorxxx
Sentimos el fallo. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Silvia, datos enviados por privado. Gracias.
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Buenos días jorxxx
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización en el equipo. ¿Comprueba si se sigue escuchando dicho ruido, por favor?
Un saludo. Silvia
- jorxxx03-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, justo estaba encendido y he visto el reseteo.
El ruido sigue igual, molesto hasta con el deco apagado.
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola jorxxx
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.