Foro
Técnico-Movistar
03-07-2024Responsable Técnico
Buenos días jorxxx
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización en el equipo. ¿Comprueba si se sigue escuchando dicho ruido, por favor?
Un saludo. Silvia
jorxxx
03-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, justo estaba encendido y he visto el reseteo.
El ruido sigue igual, molesto hasta con el deco apagado.
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola jorxxx
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Hola jorxxx
Gracias por los datos. He procedido a realizar la apertura de una incidencia. Contactarán contigo lo antes posible, para realizar la sustitución de tu decodificador
Un saludo. Silvia