Foro

Avatar de rtrenado
rtrenado
Yo probé el VDSL
30-05-2020
Resuelto

Deco Movistar TV “Could not get an ip address...”

Hola, ayer recibí el deco para Movistar TV tras cambiar de Movistar Conecta a Fusión. Lo he conectado todo según las instrucciones y por más que apago el router y el deco durante más de un minuto y lo vuelvo a encender, siempre da el mismo mensaje de error “Could not get an ip address...”. También he cambiado el cable de red por uno que seguro funciona y mismo problema.

 

¿Que mas puedo probar?

 

Gracias!

  • Hola rtrenado

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.

    Una vez iniciado por completo el router vuelve a encender el decodificador.

     

    Si aún así persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Luis.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2020

    Buenas tardes rtrenado

     

    Nos alegra saber que esta solucionado.
    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Miriam 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2020

    Buenas tardes rtrenado

     

    ¿Funciona todo correctamente?  Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Miriam 

  • Avatar de RobertoTrenadoPretel
    RobertoTrenadoPretel
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2020

    Hola, con el reset del router se ha solucionado. Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2020

    Hola rtrenado

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.

    Una vez iniciado por completo el router vuelve a encender el decodificador.

     

    Si aún así persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Luis.