Deco Movistar TV “Could not get an ip address...”
Hola, ayer recibí el deco para Movistar TV tras cambiar de Movistar Conecta a Fusión. Lo he conectado todo según las instrucciones y por más que apago el router y el deco durante más de un minuto y lo vuelvo a encender, siempre da el mismo mensaje de error “Could not get an ip address...”. También he cambiado el cable de red por uno que seguro funciona y mismo problema.
¿Que mas puedo probar?
Gracias!
Hola rtrenado
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez iniciado por completo el router vuelve a encender el decodificador.
Si aún así persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Luis.