Foro

Avatar de Juliorey
Juliorey
Yo probé el VDSL
26-01-2021
Resuelto

Deco muy lento

Buenas tardes, 

Desde hace un tiempo, estoy notando excesiva lentitud en mi deco, y he reseteado reiniciado, pero sigue sin solventarse.

El deco es muy antiguo, y esta puede ser la causa.

Además el mando a pesar de tener pilas nuevas, no responde a órdenes correctamente.

¿Podéis revisarlo por favor? 

Saludos

  • Hola Juliorey

     

    ¿Puedes por favor, realizar la actuación que se confirma en este enlace? Una vez realizado, nos confirmas el resultado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola Juliorey

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxxx16. ¿es la correcta? En caso de no ser así, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam