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sergitgna
Yo probé el VDSL
18-10-2022
Resuelto

Deco se queda en bucle reiniciando para actualizar

Buenas noches, 

Hace poco he dado de alta movistar infinito, al ir a conectar el deco se queda infinitamente en el bucle de "se va a reinciar el equipo para la actualizcion del software" se reinicia y vuelve igual.

He probado a reiniciar el router, resetear, el deco segun las intrucciones que teneis en la comunidad, reiniciar las dos cosas a la vez, etc sin exito.

 

Gracias,

  • Hola sergitgna.

     

    Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Buenos días sergitgna.

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de sergitgna
    sergitgna
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

    Buenos dias,

     

    Ya funciona correctamente, muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

    Hola sergitgna.

     

    Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola sergitgna

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos procedido a notificar la incidencia para que contacte contigo un técnico de la zona y vaya a solucionarlo. Te facilitamos por privado los datos del boletín de incidencia generado.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Buenas tardes sergitgna

     

    Vemos que estas siendo asesorado por DavidFerMar, al que agradecemos su ayuda, ¿Te ha cargado correctamente el descodificador? Si continuas con el fallo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-10-2022

    Buenas noches sergitgna 

    Prueba a desenchufar el deco de la corriente y resetea el router a fabrica (personalmente mantendría presionado el reset del router con el palillo durante 70 segundos en vez de solo 15). Una vez arranque totalmente el router entonces conecta el deco a ver si así te pilla la actualización. A este otro usuario con la misma incidencia le funcionó, espero que a ti también ^^

    Ya nos contarás, suerte con eso!