Foro
Hola MazeJoaco
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
Hola MazeJoaco
Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vamos a escalar la incidencia a nuestros encargados.
Espera el contacto de los técnicos al movil registrado. Por mensaje privado te daremos detalle de la incidencia creada.
Estaremos pendiente a tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.