Foro

tresse
Yo probé el VDSL
09-08-2023

deco UHD , vale la pena ?

hola , actualmente tengo un deco pequeño negro como circular , me lo cambiaron hace poco .

E visto que ofrecen el deco UHD totalmente gratuito , vale la pena cambiarlo ?

saludos y gracias

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2023

Hola @tresse 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2023

Hola tresse 

Vemos que el pedido sigue pendiente. ¿No lo has aceptado?. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2023

Hola @tresse 

Independientemente de la calidad de la imagen, te recomendamos que cuando recibas el nuevo descodificador si tienes la posibilidad lo instales ya que el servicio de televisión te funcionara de forma más fluida y con más prestaciones. Los descodificadores HD están siendo sustituidos y en un futuro dejaran de funcionar,

Un saludo,

María José 

tresse
    Yo probé el VDSL
    12-08-2023

gracias por preocuparos , pero por ahora no voy a cambiarlo , ya que mi televisor no es 4k  , es de 32 pulgadas y por ahora me apaño muy bien con lo que tengo

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2023

Hola tresse 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Has solicitado el cambio del desco por otras vías?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

Hola tresse 

Vemos que estás siendo asesorado por Antena-KAT (a quien agradecemos por sus aportaciones en el foro)

Tenemos registrado en el historial, esta línea 9******90 por otras consultas. ¿Te refieres a este número de teléfono o es para otra línea?

Si es para otro número, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

Hola tresse 

Sí, el UHD es bastante más fluido, la interfaz está más actualizada y es más rápido en general. Además tienes acceso directo a apps como netflix desde el propio desco y con el mando vocal puedes hacer búsquedas por voz.

Saludos