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13 Respuestas
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Tras realizar un seguimiento detallado a la incidencia, comprobamos que esta aún no se encuentra resuelta. Hemos reclamado nuevamente tu solicitud para que así se pueda gestionar lo antes posible el cambio del equipo. Cualquier novedad te la haremos saber.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Vemos que la incidencia ya se encuentra cerrada, queremos que nos confirmes si la solución ha sido efectiva o si continúas presentando fallos en tus servicios.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedo atento de la informacion.
Un saludo, Jhon U.