Foro

Avatar de esenciadel681
esenciadel681
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2025
Resuelto

Deco y APP movistar

Insisto porque veo mejor las grabaciones del MOVISTAR con mejor calidad de imagen a través de la APP que a través del DECO UHD..? Bien en la APP de mi TV Sony oled o bien a través de enviando la señal a la TV de mi APP en el IPhone..? Alguien sabría responderme …

  • Hola esenciadel681

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola esenciadel681 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola esenciadel681

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola esenciadel681

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola esenciadel681

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones, comprueba realizando alguna grabación y nos indicas como va el funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

    Hola esenciadel681

     

    Realizando seguimiento a tu consulta, te hemos enviamos información por privado sobre la incidencia que tienes reportada.

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de esenciadel681
    esenciadel681
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-01-2025

    Aunque para mi no es  un poblema pero sigo viendo con más nitidez  las GRABACIONES por APP de mi tv o bien por el AIRPLAY O CHROMECAST transmitiendo a mi tv gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola esenciadel681 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola esenciadel681 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos verificado en el sistemas y comprobamos que han realizado algunas pruebas ¿ Nos puedes confirmar si ya todo se encuentra funcionando correctamente?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola esenciadel681

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.