Foro
Buenos días cristi_73
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias,
Hemos intentando acceder a la configuración de los descodificadores pero al estar en Modo Bridge el Router no nos vuelca la información de los equipos. Comprueba la información de este caso o si en este otro hay información que te resulte útil para solucionar el tema de los canales.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes,
Ya he probado el primer caso y no me va, el segundo según dice
" Bueno, finalmente he conseguido resolver el problema gracias a la ayuda de un técnico de movistar. El problema estaba en la configuración del descodificador. Por algun motivo, el servidor dhcp asignaba un DNS de navegación al descodificador, de modo que el descodificador se conectaba pero no funcionaba bien. Ha sido poner manualmente el DNS de televisión (172.26.23.3) y todo ha vuelto a la normalidad. De momento funciona con la misma instalacion inicial (router movistar con internet en modo bridge, con router ASUS y descodificador conectados al router de movistar). Haré pruebas sin el router de Movistar (descodificador conectado al router ASUS) con esta configuración del descodificador a ver si se repite el problema de los cortes de Movistar TV."
Entiendo según esto que hay que confirgurar manualmente el decodificador 4k y no sé cómo hacerlo, no sé qué es lo que puede ser porque me va todo genial : TV y teléfono, el problema es que algunos canales de movistar ME DICE QUE NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VÍDEO EN ESTOS MOMENTOS y no me conecta NETFLIX desde el decodificador dándome el error ERROR CONEXTANDO A NETFLIX CÓDIGO: NW-2-4
A ver si alguien puede darme la solución o bien vosotros me deriváis al departamento técnico puesto que entiendo que deberían de estar al día de poder solventar dicho problema ya que es un tema meramente de configuración de vlan...