Foro
Estuve mirando en otros hilos y leí esto:
"Si tienes el hgu en modo bridge ..... ese es el problema.El deco 4k tiene que recibir los datos DRM por la conexion ppp ,al no disponer de esta conexion el hgu,el deco no activa estos canales.
Si no tienes el hgu en bridge ,quita el cable de conexión (eth) del deco y espera unos segundos antes de volverlo a conectar.De esta forma se activaran."
Resulta que yo tengo el router en modo bridge y es este el problema que tengo, que algunos canales no me los activa , la PREGUNTA ES QUE : ¿cómo puedo configurar y qué (si el deco o el router) para que el deco reciba los datos DRM por la conexión ppp ?, he intentado meterme en el deco mediante la LAN pero no sé, decir que que puse mi router en modo bridge creando una lan para esto pero dejando las dos LAN (la de la tele y la del teléfono) tal cual en el router hgu , tengo otro decodificador conectado por cable de los convencionales ( entiendo que al no decodificar en 4K los datos no van en DRM) y me va bien pero éste 4G lo tengo conectado por el wifi del 5G del hgu, he probado con cable y me da el mismo error, aguardo comentarios de valientes !!!, muchísimas gracias
Hola cristi_73.
No hemos recibido mas comunicaciones, dejamos abierto el hilo para comprobar si algún usuario pudiese aportar alguna información que pueda ayudarte.
Un saludo.
Angela.