Foro

ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL
10-06-2020

Decodificador 4K volumen bajo

Hola a todos estoy en conversación todavía con un tema abierto y que no me solucionan, lo único que hace Movistar es molestar a la contrata abriendo una incidencia y que ellos la resuelva, cosa imposible ya que no esta en sus manos la solución.

Han estado tres veces los pobres técnicos en mi casa han cambiado decodificador han actualizado Firmware y ajuste todos los indicados telefónicamente desde Movistar, todo guiado por teléfono, no dan solución ya que es generalizado todos escuchamos con menos volumen imagenio que los canales de televisión y ni que decir cuando pones una peli por imagenio tienes que subir el volumen al televisor bastante.

Ejemplo: tienes antena 3 por la televisión con un volumen prefijada al 20 y se escuha perfecto, si pasas al decodificador con el volumen al máximo en el deco y viendo la misma cadena antena 3, tengo que volver a subir el volumen al TV hasta el 40 para igualar el que estaba por el Tele, aún mas lejos si pones una película por imagenio tengo que subir el volumen al 60 para igualar el que se escucha por el televiso al 20, si al retornar a la Tele no tienes la precaución de bajar antes el volumen, despierta a todo el barrio.

Me gustaaria que todos realizarais la prueba y si os ocurre lo mismo que a mi, saturéis el foro, para ver si hacen caso y aportan la solución.

Gracias

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión