Foro

ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL
07-06-2020

decodificador 4K volumen muy bajo

Hola recurro a ustedes porque ya he abierto dos incidencias y nada de nada, me responden que es generalizado que los decodificadores de Movistar se escuchen mas bajos.

Ejemplo: tengo sintonizado en el TV la cadena TVE1 y prefijado el volumen en el televisor en el 20, cuando paso al decodificador y en este con el volumen al máximo, sintonizo la misma cadena TVE1 y lo escucho a la mitad de potencia, esto me obliga a tener que elevar de nuevo el volumen en el televisor del 20 que estaba fijada al doble 40, aún se acentúa mas cuando veo una película de imagenio tengo que elevar el volumen casi al 60, esto supone que si me olvido de bajar el volumen al retornar al TV despierto a toda la vecindad.

No me dan solución, espero que desde aquí si alguien sabe donde encausar el problema se lo agradezdo.

Saludos Manolo

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

Hola ManuelGonzalezRomero

Hemos abierto un boletín de incidencia  para que revisen que ocurre con el sonido y el deco 4K. Te he enviado un mensaje por privado con los detalles.

Un saludo.

Galder

ManuelGonzalezRomero
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

S

Hola Galder, agradezco tu interes, pero el achacarlo a determinadas marca de televisión, siento decirte que es una escusa muy pobre por no decir otro adjetivo, antes tenia un televisor SOY Bravia y le ocurría lo mismo, ayer estuve en casa de un cuñado mío que también tiene imagenio y con otra marca de TV le ocurre lo mismo.

Así que ¡abra que inclinarse por otro motivo, no soy nu experto en esta materia pero pudiera ser de la potencia de sonido con la que emite Movistar.

Ejemplo; el volumen en la TV con el CanalSur siempre es mas alto que con el resto de cadenas, lo he comentado con técnicos de TV y me dicen que es porque emiten con mas potencia, por esa misma regla le puede ocurrir a Movistar con su plataforma de imagenio.

Saludos, Manuel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Hola ManuelGonzalezRomero

Anotamos los datos de este fallo que tienes entre el decodificador y la TV Samsung, pero como bien te ha indicando compañera es una incidencia que Movistar tiene detectada con algunos modelos de TV de Samsung y LG y de momento no te podemos ofrecer una solución al respecto. Si tenemos alguna novedad os informaremos la respecto.

Un saludo.

Galder

ManuelGonzalezRomero
    Yo probé el VDSL
    07-06-2020

Hola Santi, ya eso lo había probado también, he probado todos los ajustes tanto en el TV como en el decodificador, he probado con un PC y videoconsola por  HDMI y perfecto, televisor nuevo ( Samsung Smartv QE55Q80RAT)

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2020

Buenos días ManuelGonzalezRomero

Te confirmamos que desde el departamento de desarrollo tienen indentificado el problema con el sonido y los descodificadores 4K, están trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

No obstante, comprueba si en ajustes de sonido de tu TV hay una opción que es "volumen automático" iguala el volumen de TV y el del HDMI .¿el cable hdmi que utiliza es un 2.0?.

Si aún así persiste, para poder comprobar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes  por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu linea y te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria